TREINTA Y SEIS

128 22 12
                                    

Los exámenes habían sido todo un caos y Jimin realmente no tenía cabeza para algo como eso.

Por suerte después de todo sus calificaciones había sido buenas, así que a pesar de no haberse podido concentrar para estudiar los últimos días, había logrado graduarse sin ningún inconveniente.

Y ahora se encontraba en el último día que estaría en la escuela, viendo pasillos que nunca parecieron parte de él.

Sabía que muchas personas llegaban a desarrollar cariño por la escuela y la vida que habían llevado durante su estancia en aquel lugar sin embargo para él, era un tiempo que quería borrar de su memoria, aún así era consiente de que no todo había sido malo.

Taehyung y Beth había ido a su casa a recogerlo, mientras que Yoongi había salido una media hora antes, explicando que iría a recoger a quien sería su pareja.

Así que para ese momento los ánimos que pudieron estar en Jimin desaparecieron.

Aún así, al estar con Beth Y Taehyung compartiendo la misma mesa, luego de unas copas de alcohol, intento olvidar todos los pensamientos malos para concentrarse en lo bueno.

Había tratado de no pensar en Yoongi, dejando de lado observarlo a él y a la chica con la que había venido.

Sin embargo mientras todos parecían más eufóricos, sus ánimos disminuían.

Quizá por esa misma razón en medio de la oscuridad optó por salir a tomar aire.

En el camino se había topado con Jungkook y Rose que al final habían acabado por venir juntos, y a pesar de ya saber que Jungkook siempre exageraba las cosas, encontrarse con la escena donde el lucía más emocionado de estar ahí que la misma Rose, le hizo ver lo irónica que podía ser la vida.

Sin embargo a pesar de saber que esa noche podía estar llena de imprevistos, encontrarse con aquel rostro en medio de la oscuridad, lo sorprendió.

-Hola- había replicado mientras levantaba su mano.

Luciendo como un fantasma en medio de la oscuridad.

Y claro que Jimin no deseaba ser grosero sin embargo era consiente de las consecuencias de su presencia.

-Jin- dijo mirando a los lados, esperando que no hubieran miradas curiosas -¿Que haces aquí?

-Es baile- dijo restándole importancia -Le prometí a Rose que vendría con ella... mi vuelo se retrasó pero estoy aquí.

Llevaba un traje, claqueta de color blanco y pantalón negro, con una camisa blanca y corbatín negro.
Era claro que venía al baile, sin embargo eso implicaba mucho riesgo y él lo sabía.

-Rose vino con Jungkook...- expreso -Si, le pedí que la trajera... pero él sabe que yo iba a venir, se lo dije.

-No... ellos vinieron como pareja- replicó mientras trataba de ser más claro -Ellos ahora son pareja.

Sin embargo pudo observar que Jin o una parte de él ya sabía eso.

-¿Entonces que es lo que haces aquí?- y no era personal, pero aún así Jimin había visto aquella respuesta en los ojos de Jin.

-La amo- dijo sin dudarlo -Y le diré la verdad... y todo estará bien después de eso.

-No crees que es egoísta, venir aquí y sólo esperar que te perdone... no crees que tal vez ella te ha superado, que ahora está mejor sin ti... tal vez simplemente Jungkook la hace más feliz- pero eso no era lo que Jimin realmente pensaba -Ya la olvidarás... sólo es un capricho, en unos años ni tú ni Jungkook la recordarán, y quizá todo sea como antes, volveremos a ser amigos, sin secretos como cuando éramos niños.

-Sabes lo mucho que quiero eso, y lo intente, intente olvidarla, pasó un año, un maldito año donde traté de borrarla de mi cabeza, pero no puedo, yo realmente la quiero, Jimin, Rose es todo lo bueno en mi vida.

-Y nosotros ¿que hay de nosotros? Sabes perfectamente lo que pasará si dices la verdad.

-Dire que todo fue mi culpa, nunca los mencionaré y...

-Hazlo por nosotros, aléjate de ella.

Jimin lo sabía, sabía cuán importante eran sus amigos para Jin, y sólo hasta ese momento entendió lo egoísta que era, que pasara lo que pasara, quería seguir en aquel lugar seguro, quería que Jin no fuera a prisión, que ninguno fuera.

Pero quizá su forma de querer a otros nunca fue la correcta.

-Volveré a la fiesta...- dijo como despedida -Se que tomarás la decisión correcta.

IRIDISCENCIA| +18| PJM|MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora