TREINTA Y CINCO

131 22 4
                                    

-No me importa ese tipo de cosas, los bailes siempre han sido aburridos, pero Rose quiere ir así que lo haré por ella- replicó con aquel tono engreído que hizo que Jimin girara sus ojos.

Porque a pesar de que en un principio había tratado de ocultar su aparente relación con la exnovia de Jin, ahora Jungkook parecía presumir acerca de la misma.

Expresando a todo el mundo que pudiera, sin embargo para Jimin aún habían cosas que no cuadraban, cosas que él mismo sabía pero que se había guardado para sí mismo.

Porque suficiente tenía con su drama como para meterse en el de los demás.

-¿Y tú ya sabes con quien iras?- le habían preguntado haciendo volver a la realidad, mientras Taehyung y Beth lo regresaban a ver curiosos, esperando su respuesta.

-No... realmente no me importa.. quizá opte por no ir- porque a pesar de que de cierta manera era algo que siempre había llamado su atención y más sabiendo que sería el último baile en el que estarían, luego de todo lo que había pasado creía que era algo que no pasaría.

-Podrías venir con nosotros- expreso Beth mientras Taehyung asentía demostrando estar de acuerdo.

-Seguro- dijo de cierta manera sintiéndose agradecido, después de todo si hubiera alguien con quien sabía que la pasaría bien, podrían ser ellos.

-¿Y Yoongi?- había replicado Hoseok mientras cambiaba de tema, casi haciendo que la sangre se le helara.

Porque realmente no esperaba que le preguntaran, no sobre él y menos cuando hablaban sobre parejas para el baile.

-Anda desaparecido... más de lo usual- replicó completando su oración y dándole contexto -Esta bien.

-Oh... no es nada... sólo está tratando de adelantar un par de materias y puntos extras para graduarse, mamá quiere que vaya a una universidad extranjera así que está tratando de mejorar sus notas y tener todo en orden para cuando sus papeles sean enviados... incluso creo qué hay una probabilidad para que entre a la misma universidad de Seok Jin... aún no lo sé.

Y a pesar de que hace unas semanas lo había sabido solo hasta ese momento sintió que aquello era real.

Y como al decirlo su corazón se había oprimido.

-Quizá por eso aprovecha sus último días con esa chica- dijo Beth tocando su mentón -Ahora todo tiene más sentido... a puesto que tareas y algo más pasa entre ellos.

-¿Que chica?- cuestionó mientras su ceño se fruncía.

-Eres su hermano, seguro lo sabes ya... es la chica con quien irá al baile- replicó restándole importancia.

Pero claramente Jimin sentía que él al parecer era el último que se enteraba de lo que el mayor hacía con su vida.

Porque así como lo había dicho Yoongi, había cumplido, evitándolo todo el tiempo, y sin dirigirle la palabra, estaba molesto, pero más que eso, probaba lo fácil que era para él olvidarlo.

Seguir con su vida, salir otra vez con chicas, tal y como su madre lo hubiera deseado.

Porque aquella tarde cuando Jimin le reveló que le gustaban los chicos, casi pudo verlo, saber que quizá después de todo ella siempre había deseado poder conocer a la chica que encantaría su corazón, alguien a quien querría como un hija.

Pero Jimin le había negado eso, que más le quedaba, apartarse de Yoongi y dejar de contaminarlo con sus deseos y absurdos sentimientos.

Porque el odio de Yoongi dolía, pero aún así, Jimin sentía que lo superaría, que su vida se recompondría y que volverían a ser los mimos.

Que en unos años aquello sería una anécdota que también acabarían olvidado, así todo sería mejor, así ambos podrían ser felices sin hacer que otros fueran infelices.

Quizá solo había sido una etapa, que ya había concluido.

IRIDISCENCIA| +18| PJM|MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora