El tiempo avanza cual enemigo implacable consumiendo todo a su paso. No hay reversa que permita volver en el.
Gerard y Frank lo habían comprobado en incontables ocasiones en el mes que había transcurrido. Ahora juntos el tiempo aburrido y agotador se iba transformando en alegre y agradable.
Junto al tiempo llegaban las festividades para celebrar en familia.
✿ Día de San Patricio.
Las calles de la ciudad se habían teñido de verde. De los altos edificios y de los ventanales de los negocios colgaban largas banderas color verde. Por doquiera que se viese abundaban las decoraciones llenas de tréboles, monedas color oro y más verde.
A tempranas horas de la mañana había habido un desfile con carros alegóricos alusivos a la festividad. Todo hermoso y colorido.
—¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo! —gritaban todos alrededor de la mesa. Gerard estaba a la cabeza, con una enorme jarra de cerveza en sus manos.
Terminó de ingerir todo el líquido amarillento y golpeó el cristal contra la mesa.
—¡Ese es mi chico! —le elogió Frank a su lado y le dio un pequeño golpe en el hombro. Gerard le vio con ojos achinados pero sonrió y se encogió de hombros.
Habían decidido salir a beber a un bar y colarse a la fiesta que estaban dando. La música sonaba fuerte por todo el lugar y las jarras de cerveza se rellenaban a cada segundo. La serpentina verde brillante adornaba las paredes y largas luces LED formaban tréboles en las columnas. Todas las personas llevaban algún distintivo alusivo a la festividad. Gerard y Frank no eran la excepción.
Gerard recogió su largo cabello en una moña y colocó sobre el una peluca que le llegaba hasta los hombros en color verde, tenía un flequillo que cubría su frente. Decidió usar una camisa verde olivo acompañada con unos jeans celestes. Aquel color hacía que su piel se viese más blanca. Frank por su parte únicamente estaba usando algunos collares largos de color esmeralda en su cuello y un sombrero blanco con estampado de tréboles, una camisa negra manga larga, la cual dobló hasta la altura de sus codos. Simple.
Cuando las personas que estaban tomando en la mesa con ellos comenzaron a dispersarse, Gerard notó a unos pocos metros de distancia, una cabellera color castaño oscuro que bien conocía.
—¿Arthie? —habló Frank. Gerard vio a Frank confundido.
—¡Ay mierda! ¡No es cierto! —exclamó el menor de los hermanos Way. Tomó la mano de Maya y se acercó rápidamente a Gerard y Frank.
—¡Hermano que carajo! ¿Cómo estás? —saludó Frank extendiendo su mano.
—Hola —Arthur correspondió el saludo con alegría.
—Esperen —intervino Gerard—. ¿Ustedes se conocen?
—Espera —Frank vio a Gerard y luego a Arthur—. ¿Ustedes se conocen? —repitió.
—Si. Él es mi hermanito. —Gerard le dedicó una pequeña sonrisa en saludo a su hermano y a sus cuñadas, puesto que Kristin también estaba con ellos.
—Es que Frankie lleva más de un año dándome clases de golf —dijo Arthur.
—¿Juegas golf? —preguntó Maya sorprendida.
—Desde que me conoces solamente. —Maya sonrió y besó la mejilla de Arthur—. Frankie, ella es mi prometida, Maya.
Frank extendió su mano y le dio un leve apretón a la mano de Maya.
—Ella es mi otra cuñada, Kristin y su esposo invisible, Mikey —dijo Gerard. La rubia se acercó a ellos y saludó de forma amable—. ¿Dónde está Mikey?
ESTÁS LEYENDO
H♡LIDATE ➛Frerard
FanfictionCansados de estar solteros en días festivos, dos extraños acuerdan ser lo más platónico del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino. ☃️ ❥𝐸𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟: 𝑆𝑜𝑓𝑖 𝑊𝑎𝑦 ➺𝐹𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑑𝑒 𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜: 08 �...