Bad Idea

284 65 205
                                    

La mañana del día siguiente, Frank se despertó temprano y realizó su rutina como de costumbre, teniendo cuidado de no lastimar su dedo. Después de bañarse, desayunó y se alistó para ir al campo de golf. Sabía que no podría entrenar por un tiempo pero necesitaba ir hablar con su amigo Ray.

—Nos tomamos de la mano —le dijo en cuanto estuvieron juntos.

—¡Santo cielo!

Frank sonreía como tonto mientras recordaba el toque suave y mágico sobre la mano de Gerard.

𖡡

—Te lo digo Kris. Hubo vibras. —Gerard había invitado a Kristin a desayunar para hablar sobre el mismo asunto.

Sin saberlo, ambos buscaban consejo de manera simultánea.

—Eso es rico.

—Si pero ahora es raro...

—Más raro que no saber si su pene estuvo o no dentro de ti.

—Si pero las vibras pueden traer sentimientos.

𖡡

—Lo que trato de decir es que hubo un gran cambio. Quizás ya no sea platónico.

—¡Amigo estás en problemas! —exclamó Ray—. Tienes que dejarlo.

—¡No puedo! Ya casi es la boda de su hermano.

𖡡

—Estoy muy confundida —reclamó Kristin—. A ti te gusta, tú le gustas. Esos no son problemas reales.

—Si lo son. No me puede gustar gustar hasta que este seguro de que yo le gusto de verdad.

𖡡

—No puedes ir a una boda con un chico que siente cosas por ti. Se hará ideas. Escúchame Frankie.

—Pero...

—Como amigo te digo esto.

—Es que...

—¡No!

—El día del trabajo es una festividad. Tenemos un trato. ¿Qué hago?

—Una boda es algo diferente. ¿Entiendes eso verdad?

𖡡

—Los hombres odian las bodas, incluso si son en festividades. Entonces si él no intenta evadirlo ahí tienes tu respuesta.

Gerard se emocionó y sonrió grande.

—Le voy a preguntar si viene.

𖡡

—¡Dile que vaya con alguien más! —exclamó Ray exaltado—. Alguien con verdadero potencial, le estarás haciendo un favor.

—Y yo, ¿a quién llevo?

—A alguien que le importe una mierda las bodas —respondió con simpleza—. Yo estoy ocupado.

Frank levantó su dedo medio vendado y sé lo mostró a Ray.

Si Ray le había dado ese consejo era por algo, ¿no?. Después de todo Ray nunca tenía malas ideas...

*

Faltando un día para la boda mientras Gerard revisaba sus correos en la computadora, recibió una video llamada de Frank. Arregló su cabello con rapidez y respondió.

H♡LIDATE ➛FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora