"Estar solo el día de San Valentín es lo mismo que estar solo cualquier otro día 🌻"
Presionó el botón de twittear y su mensaje fue enviado a la red. Rodó los ojos con fastidio y guardó su celular en los bolsillos de la chaqueta de cuero rojo quemado que estaba usando esa mañana.
Los días habían transcurrido demasiado rápido. El jueves 14 de febrero había llegado en un parpadeo para Gerard y en el fondo muy en el fondo de su corazón se arrepentía de haber rechazado la propuesta que le había hecho Frank la noche de año nuevo, especialmente después de la conversación que había tenido con sus cuñadas durante el desayuno al que lo habían invitado.
Fue siempre más de lo mismo, los incontables comentarios sobre su nula relación romántica con alguien. Incluso Maya llegó a preguntarle porque no salía con Brian, el sexy médico vecino de su madre. Era precisamente eso lo que le molestaba a Gerard y le hacía repeler al chico de ojos azules. No iba a salir con alguien que su madre le haya presentado.
Kristin en cambio fue un poco más aprensiva. Le apoyo en su plan de quedarse viendo películas toda la noche mientras comía bombones de chocolate. Así pues con la excusa de retirarse a hacer sus compras había partido de la cafetería donde se encontraron.
Los pasillos del centro comercial estaban inundados de gente que llevaban en sus brazos globos, peluches, dulces y flores. Gerard suspiró al ver todo aquello, le sofocaba ver tanto rojo y rosa por doquier.
Al llegar a su destino, agradeció con verdadera alegría que su dulcería favorita estuviese relativamente vacía. Solo un par de personas acompañadas escogiendo sus dulces. Él tomó una canasta e inició su recorrido.
Depositó dentro de su canasta diferentes tipos de bombones, rellenos de chocolate, dulce de leche, relleno de fresa y de crema batida. Escogió también dos cajitas de cupcakes y una de tres leches. En el mostrador habían muestras gratis de galletas de arroz para degustar, así que tomó un par y se las llevó a la boca.
—¿Gee? —le habló una voz. Era un tipo mucho más alto que él. Llevaba una espesa barba en su rostro y el cabello largo hasta los hombros.
—¡Oh Dios Mío! —susurró al girarse, con sus mejillas rosas pues había reconocido la voz—. Adam, ¿cómo estás? —trató de sonreír pero terminó haciendo una mueca extraña ya que su boca estaba llena de galletas. Pasó las manos por su cabello en un intento de arreglarlo.
—Oye ¿qué estás...
—Bebé, prueba esto. —Una chica de largo cabello color oro interrumpió. Se acercó a Adam y colocó en su boca un bombón de coco—. ¿Increíble no? —ella llevó el dulce a sus labios está vez y le sonrió a Adam.
—Si —respondió él.
—Mmm mi lengua está teniendo un orgasmo de sabores —gimoteó—. ¿Estos vienen en otros sabores? —le preguntó a Gerard.
—¡Oh! Yo no trabajo acá —respondió sonrojado bajando la canasta de su brazo, tomándola con sus manos.
—Lo siento, pensé que estabas rellenando los estantes —dijo ella un tanto despectiva. Mantenía una ceja arqueada.
Gerard rió alto e hizo una seña con su mano, restándole importancia.
—Cariño, él es Gerard. Fuimos amantes unos pocos meses.
La chica abrazó a Adam por la cintura y relajó su expresión. Gerard se sentía desfallecer al escuchar aquello.
—Ay... Que suertudo eres. ¿Acaso él no es sorprendente en la cama? Es como un terminator.
ESTÁS LEYENDO
H♡LIDATE ➛Frerard
FanfictionCansados de estar solteros en días festivos, dos extraños acuerdan ser lo más platónico del otro durante todo el año, solo para captar sentimientos reales en el camino. ☃️ ❥𝐸𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟: 𝑆𝑜𝑓𝑖 𝑊𝑎𝑦 ➺𝐹𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑑𝑒 𝐼𝑛𝑖𝑐𝑖𝑜: 08 �...