EPÍLOGO

15.5K 1.2K 249
                                    

»--» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-
|||| EPÍLOGO ||||

1 AÑO DESPUÉS

[POV GULF]

-¡Hola! Yo soy tu tío Mild, y soy tu tío favorito- decía el tonto de mi amigo mientras se estaba grabando. No se en qué momento accedí a que él tomara el video del evento de revelación del sexo de mi bebé.

-¿Su tío favorito? ¿Estas loco? Yo soy su tío favorito- argumento Tong, mientras trataba de quitarle la cámara a Mild.

-¡Claro que no!- grito Sammy antes de arrebatarles la cámara y ponerse ella a grabar. -Yo seré tu tía favorita igual que la de Jai.- sonreía triunfante mientras corría entra las mesas aun vacías del jardín.

-Tendrás a los mejores tíos mi amor- murmure feliz, mientras que acariciaba mi abultada barriga.

-¿Estos estúpidos te están molestando?- sentí las manos de Mew a mi costado mientras me jalaba a su cuerpo. Lo miré y sonreí al instante, ese hombre cada día se veía mas guapo.

-No, solo espero que se peleen igual cuando toque el cambio de pañales.- le conteste divertido. Mientras colocaba mi cabeza en su hombro. -¿y Jai?-

-Se quedo con sus abuelos, por poco y me la arrebatan- dijo riéndose Mew.

-¿Crees que nos visiten más a menudo?-

-¡¿Más?! Casi están en casa todos los días- reí ante la expresión horrorizada de mi esposo.

-¿Están listos para la revelación del sexo del bebé?- pregunto Mild tras la cámara, interrumpiéndonos.

-Si, solo espero que no hayas preparado nada demasiado inmaduro. - le respondió Mew a mi amigo. El solo sonrió maliciosamente.

-Yo siempre soy el mejor para dar sorpresas... pero mejor digan a la cámara ¿qué creen que será su bebé?-

-Yo creo que será niño- contesto Mew después de unos minutos.

-¿Tu que piensas Gulf?-

-Yo creo que será una niña- afirme muy confiado.

-¿ustedes abuelos que piensan que será?- corrió a interrogar a mis suegros al verlos en el jardín.

-Sera un niño- contestaron mis suegros al unisonó.

Jai reía divertida por la cámara, pero al verme comenzó a llorar. Mi corazón se apachurro y fui por ella. La tome entre mis brazos, mi suegro no opuso resistencia esta vez al entregármela.

Últimamente mi princesita estaba demasiado apegada a mí. Al instante ella escondió su rostro en mi cuello y comenzó a tranquilizarse. Bese su manito mientras que trataba de mecerla en mis brazos.

-Ya mi amor, estoy aquí- susurre cerca de su rostro.

-En un momento regresamos, le daremos un poco de atención a tu hermanita. Ella esta un poco sensible por tu llegada- declaro Mild a la cámara antes de apagarla.

(¯'»¦«.•° °•.»¦«'¯)

[POV MEW]

Mire al amor de mi vida sostener a nuestra hija, se veía tan hermoso vestido de blanco. El embarazo le sentó de maravilla.

Aun no podía creer que ya paso un año desde que nos casamos. Un año de formar una familia, la mejor del mundo.

Mi vida había cambiado para mejor, de eso estaba seguro. Yo estando con Gulf siempre seria feliz, por que aparte de ser mi esposo, era el padre de mis hijos y mi mejor amigo.

¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora