»-ღ-» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-ღ-»
|||| CAPITULO 6 ||||[POV GULF]
Desperté por los movimientos de Jai en mi pecho, un poco sobresaltado por el miedo de haberle hecho daño mientras dormía.
Cuando pude enfocarla ella se encontraba bien, tan solo se estaba acomodando. De inmediato, sentí la mano de Mew sobre una piernita de Jai, pero a su vez tocaba mi estómago.
Mi cabeza sin saber como ni cuando descansaba en su hombro, tuve miedo de moverme y despertarlo. Y sin poder evitarlo, sentí como mi corazón se aceleraba, su tacto siempre evocaba esas sensaciones en mí.
-¿Es la hora del biberón de Jai?- casi me muero del susto cuando Mew hablo.
-Aun no- respondí mientras me alejaba de él un poco avergonzado. Agradeciendo al cielo no haber hecho ninguna estupidez.
-¿Por qué te alejas de mí?-
-Tu brazo... se abra entumecido ya-
Suppassit no me respondió, solo se levanto de la cama, a los pocos segundos estaba a lado mío. Cargo a Jai con mucho cuidado, le dio un beso en su frente, y la acomodo boca a bajo en su cuna.
-Creo que es hora de hablar Gulf-
Sentí un nudo en el estómago, había tantas interrogantes entre nosotros que ya no sabia a cual le tenia mas temor.
-Yo...- por más que quería hablar no salía nada de mi boca, ni siquiera un insulto. Lo único que se me ocurría era irme al baño, o a cualquier otro lugar. Él me detuvo en cuanto vio mis intenciones, y se sentó a mi lado.
-Gulf...no quiero que huyas.- sostuvo mis manos entre las suyas. -yo...-
-Mew no tengo ganas de hablar...me siento cansado y me duele la herida- Sí, se perfectamente que estoy dando una excusa terriblemente tonta y no está bien, pero no me siento seguro. Me siento tan abrumado por todo.
-Esta bien Gulf, hablaremos cuando estés listo- la mirada que me dedico no supe descifrarla, suspiro con pesar y se dirigió a su lado de la cama.
¡Mierda! ¿Cómo voy a sobrevivir a todo esto?
Un mes después...
-¡Vamos Jai deja llorar!- le decía el moreno a su pequeña hija que no paraba de berrear desde hacia veinte minutos.
-¿Seguro que no tiene más hambre?- preguntaba su amigo Mild, que había llegado de visita.
-No, ya tomo las onzas que le tocaban. A esta hora de la tarde siempre se pone así, Mew la tiene acostumbrada a tomar la siesta con ella-
-awwwww ¿Y tú también tomas la siesta con él?- pregunto divertido viendo a su sonrojado amigo, quien trato de esconder su rostro caminando alrededor de la sala.
-Deja de decir estupideces Mild-
-¿Seguro que son estupideces? Digo, no te culparía por caer ante sus encantos. Te trata como un rey, ¿Dime quien no quisiera eso?- siguió diciendo el más bajo mientras reía divertido.
-Si vas a seguir con esas estupideces mejor lárgate- continuo molesto el más alto, mientras seguía meciendo a Jai entre sus brazos.
-Ya, esta bien. Contigo no se puede bromear- le saco la lengua mientras le hacia un puchero.
-¿Cómo van las cosas en el estudio?- pregunto Gulf, al lograr que Jai comenzara a dormirse.
-Bien, por fin tenemos fecha de lanzamiento del disco de Boyfriend. Estamos todos muy contentos, la rueda de prensa será la semana que viene, ¿podrás estar ahí?-
ESTÁS LEYENDO
¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!
Romance»-ღ-» NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO »-ღ-» La vida nunca seria fácil, entonces, ¿Por qué complicársela de más? Así es como pensaba Gulf Kanawut. El era inmensamente feliz con su vida personal y su trabajo, y no dejaría que el recuerdo de su jefe...