»-ღ-» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-ღ-»
|||| CAPITULO 12 ||||[POV MEW]
Cuando abrí mis ojos, lo primero que vi a mi lado fue a Jai aun dormida. Sonreí al recordar como Gulf aun adormilado en la madrugada, me pidió ir por nuestra pequeña princesa, que lloraba en su cuna porque necesitaba un cambio de pañal. Nunca había cambiado el pañal tan feliz, porque estoy seguro de que esa fue su manera de decirme que estaba confiando un poco más en mí.
Y lo confirme al verlo dormir, sin si quiera vigilar mis movimientos. Deje que durmiera toda la noche y yo me ocupe de nuestra hija. A parte que era lo justo, yo no había podido ayudarlo en la última semana.
Saber que los dos estaban conmigo, me daba una sensación extraña en el pecho, nunca antes me había sentido así.
-¿En que tanto piensas que estas sonriendo?- pregunto Gulf mientras bostezaba y se estiraba.
Cuando me gire para verlo, creo que mi sonrisa se ensancho más. Tenía el cabello revuelto y sus ojitos aún no se abrían del todo, pero se veía malditamente hermoso. ¿Por qué quise separarme de él antes?
-Estoy pensando en tomarme unos días libres en el trabajo y tal vez podríamos ir a la playa, Jai aun no la conoce. ¿Te gustaría ir? -
No pude evitar ponerme nervioso, el aun podía negarse, bajé mi mirada hacia Jai. Me daba un poco de pena verlo a la cara, por raro que pareciera, nunca había invitado a nadie a la playa, anteriormente las personas con las que estuve saliendo siempre eran las que me pedían que saliéramos de viaje.
-Me encantaría ir a la playa Mew, pero entrare a trabajar el próximo lunes y necesito ver una guardería o una niñera para Jai. Bueno los dos necesitamos decidir donde y con quien se quedará nuestra hija mientras trabajemos...-
Recordé la platica que tuvimos con mis padres la noche anterior, pero nunca imagine que fuera verdad lo que les dijo. ¿Cuándo había buscado otro trabajo?
Aun no podía responderle, estaba muy sorprendido.
-Ayer tuve la ultima entrevista, y me dieron el trabajo. Es un estudio mucho más pequeño, pero veo potencial en él. También estuve pensando que tal vez pueda invertir en el y hacerlo algo propio-
Mierda, vi como sus ojos se iluminaron. Ese estúpido trabajo nuevo en verdad le daba mucha ilusión.
-¿De verdad quieres trabajar?- pregunte un poco desilusionado. - Gulf, sabes que yo les daré todo lo que necesiten. Si tu lo quieres puedes quedarte en casa...-
No pude agregar nada más, por que de un brinco se levanto de la cama y parecía molesto.
-No vuelvas a decirme eso Suppassit- sus ojos parecían querer asesinarme. – Tienes obligaciones para con tu hija, no conmigo. Y si estoy viviendo en tu casa es porque no me diste otra opción-
Sí, yo siempre cegándola cuando se trata de hablar con Kanawut.
-Gulf, discúlpame, no quiero que lo tomes a mal... yo simplemente quiero cuidar de ustedes. Todo lo que tengo es de ustedes también, solo quiero que sepas eso-
Tome a Jai en brazos, pues me daba un poco de miedo dejarla sola en la cama y que pudiera caerse. Con mucho cuidado la deje en su cuna, mientras miraba de reojo a mi moreno caminar de un lado a otro con los puños apretados.
-Puedes regresar a tu trabajo- comencé diciéndole mientras arropaba a nuestra hija- en este momento le hablo a Thanya para que hable con los de RH-
ESTÁS LEYENDO
¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!
Romance»-ღ-» NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO »-ღ-» La vida nunca seria fácil, entonces, ¿Por qué complicársela de más? Así es como pensaba Gulf Kanawut. El era inmensamente feliz con su vida personal y su trabajo, y no dejaría que el recuerdo de su jefe...