CAPITULO X

13.1K 1.1K 91
                                    

[En mi defensa les traigo dos capítulos por el precio de uno. Perdónenme 🥺🥺🥺 ❤
Muchas gracias por sus comentarios y votos❤❤❤❤ Espero les gusten los siguientes capítulos. 🥰]

»--» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-
|||| CAPITULO 10 ||||

[POV MEW]

...-Yo te juro que nunca alejare a Jai de ti si tú me prometes lo mismo Mew-

Al escucharlo decir eso, sentí que me quitaba un peso de encima. Durante toda la semana había tenido pánico de que Gulf no aceptara mi propuesta y aun así quisiera llevarse a nuestra hija.

No pude evitar sonreír, estaba feliz. Kana me había dado una oportunidad de enmendar mis errores, y no planeaba desaprovecharla.

-Te lo juro Kana, nunca intentare alejarla de ti- le respondí mirándolo a los ojos.

Y no pude controlar mis ganas de acariciarlo, así que lo jale por el brazo y lo pegue a mí como tanto había deseado desde hace semanas. Pero no contaba con la reacción inmediata de mi cuerpo, al tenerlo entre mis brazos una necesidad apabullante me exigía poseerlo,  hacerle el amor, como tantas veces hice en el pasado.

Ceñí más mi agarre en su espalda, para poder presionar más su cuerpo contra el mío. Vi su cara de sorpresa, mierda solo de pensar en que se puede alejar y no querer que yo lo toque me aterra.

- ¿Q...que haces Mew?- me pregunto un tanto nervioso.

¿Debo detenerme? Pensé mientras ponía especial atención al hombre entre mis brazos, su respiración estaba haciéndose más agitada y me percate que se le erizo la piel del cuello... su punto débil. Supe que me deseaba incluso si no me lo decía con palabras, ¡A la mierda los miedos! Voy a hacer que te enamores de mi Kanawut.

-De ahora en adelante dejare mis miedos atrás Gulf y luchare por nuestra familia... –susurre cerca de su rostro, y no pude dejar de sonreírle, sabia que en ese momento tendría una cara de tonto, pero ya no me importaba. Me sentía renovado después de la horrible semana que pase lejos de él y de Jai.

Estaba tratando de no asustarlo con mi necesidad de tocarlo, pero sé que esa tarea siempre será un fracaso total. Antes de siquiera poder meditarlo acerque mis labios a los suyos, tan solo un rose... un solo rose que me hizo sentir cosquillas en los labios.

Lo deseo tanto que esta comenzando a doler.

Atrapo su labio inferior entre los míos, y lo acaricio ocasionalmente con mi lengua. Siento que mi miembro se endurece cada vez más, empujo mi pelvis contra la suya, necesito que se dé cuenta del efecto que causa en mí.

Al hacerlo, un leve gemido escapa de la boca de Gulf. ¡Carajo como me pone que haga eso!

Dejé que mis manos vagaran por su cintura, y poco a poco las fui bajando para levantar su playera del pijama. Al tocar su suave piel me excite de sobremanera. Quería que el disfrutara tanto como yo así que comencé a bajar mis besos a su cuello mientras él se sujetaba a mis hombros. Su cabeza se encontraba inclinada para darme un mejor acceso, así que lo aproveche y comencé lamiendo desde su clavícula hasta detrás de su oreja, lo sentí arquearse y gemir más fuerte...

-M...Mmmew espera.- Tarde un poco en reaccionar a su llamado, si no fue porque él se alejó un poco de mí, creo que no lo hubiera conseguido nunca. Lo mire un poco ansioso, me sentía tan malditamente caliente en ese momento.

-¿Te lastimo algo que hice?- le pregunte preocupado, por un momento me olvide de la cesárea de hace un mes y medio.

-Yo... estoy bien- me dijo mientras se alejaba de mi por completo y trataba de componer su pijama. -Jai esta llorando, tengo que ir a verla-

¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora