»-ღ-» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-ღ-»
|||| CAPITULO 7 ||||El rostro de Kanawut aún lucía pálido, era visible su desconcierto. Mientras que el mayor aun lucía un aspecto serio y algo molesto.
-No...no estás hablando en serio Mew...- dijo apenas en un susurro-
-Estoy hablando totalmente en serio Gulf, quiero estar seguro de que mi hija permanecerá conmigo- sus rasgos faciales se suavizaron un poco al ver el pánico del otro- Quiero tener derechos sobre ella, no quiero que decidas llevártela lejos de mí ni de mi familia...-
Kanawut no lo dejo terminar, estampó su mano en la mejilla del mayor. La ira y el pánico se apoderaron de su cuerpo, y no iba a controlarse, no después de lo que acababa de escuchar.
-¿Quieres más derechos sobre ella? ¡Maldito imbécil! ¿No te basta con que en su acta de nacimiento aparezcas como su padre? -le grito mientras golpeaba el pecho de Mew- ¿No te basta que dejara mi departamento para mudarnos aquí? Todo lo que hice para que tu estúpido orgullo de machito estuviera tranquilo, ¿no te basto? – mientras hablaba Gulf intentó asestarle un puñetazo, pero Mew fue más rápido y sostuvo sus brazos en el aire.
Suppassit supo que la había jodido, y en grande. Observó como algunas lágrimas bajaban por las mejillas enrojecidas de Gulf, estaba furioso, pero no fue lo que le helo la sangre, si no su mirada... aquella mirada dulce se había convertido en una llena de odio hacia él.
-Por favor perdóname Kana... no quiero lastimarte ni a ti ni a Jai. Pero entiéndeme también a mí, ayer que no estuviste en nuestra habitación con nuestra hija no pude ni dormir. ¿Cómo crees que voy a poder vivir si decides irte con ella?- le decía un Mew totalmente avergonzado por su actitud de antes.
Gulf se soltó del agarre del más alto, y se alejó de él. No quería ni tenerlo cerca, lo odiaba, como jamás había odiado a alguien.
-Eres un maldito egoísta, como todo niño rico y mimado. - le dijo riendo irónicamente – Ayer nos fuimos a la habitación de Jai para dejarte dormir estúpido, no porque me la quisiera llevar lejos de ti. Pero esta bien Suppassit Jongcheveevat, tú ganas. Me casaré contigo, pero te advierto una cosa, de hoy en adelante me encargare de hacer tu vida tan miserable como la mía-
-Kanawut, por favor no me digas eso... tu y yo podemos llevarnos bien ser personas civilizadas...-
El moreno rió a carcajadas, tratando de burlarse del mayor.
-¿Personas civilizadas?- le preguntaba mientras limpiaba las lágrimas causadas por la risa. -Eso ya no es para nosotros Mew, a partir de este momento tú serás el infeliz que me obligo a casarme, y yo solo seré el padre de tu hija.-
Sin decir más, Gulf se dio la vuelta y salió de la habitación.
(¯'»¦«.•° ღ °•.»¦«'¯)
[POV MEW]
Cuando baje al comedor, todo parecía normal. Mi familia reía y discutían por quién cargaría a Jai en ese momento. Al mirar a Gulf, él tan solo mostraba una sonrisa fingida y estaba totalmente callado, pero no quitaba la vista de nuestra hija.
¿tendría miedo acaso de que mis padres se la llevaran? ¡Mierda que había hecho!
Tul tenía razón, debí hablar con él antes de hacer todo esto.
-¡Hasta que bajas! ¿Gulf te dejo muy cansado?- dijo mi hermano.
-¡Cállate imbécil!- conteste molesto, sin poder evitar buscar la mirada del mencionado, pero ni siquiera se inmuto a lo dicho por Tong.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!
Romance»-ღ-» NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO »-ღ-» La vida nunca seria fácil, entonces, ¿Por qué complicársela de más? Así es como pensaba Gulf Kanawut. El era inmensamente feliz con su vida personal y su trabajo, y no dejaría que el recuerdo de su jefe...