»-ღ-» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-ღ-»
|||| CAPITULO 11 ||||[POV GULF]
¡Tenía el trabajo!
Realmente estaba muy feliz, el nuevo estudio en el que trabajaría era mucho más pequeño que el de Mew, pero mi jefe tenía muchas ilusiones de hacerlo crecer. Y tenía a muchos artistas prometedores.
Me siento como niño con juguete nuevo.
-¡Bájate ya, que llego tarde a mi clase!- La voz aguda y molesta de Mild, me trajo de regreso a la tierra.
Le sonreí y le di un gran abrazo antes de salir del auto. Lo escuche burlarse de mí pero no le tome importancia, estaba realmente feliz.
Cuando entre a la casa ya eran las siete, se me había pasado la tarde un poco rápido hablando con Kao de las ideas que se me ocurrían para grabar las nuevas canciones de un grupo que estaba comenzando a despegar. Estoy seguro de que con mi experiencia podría hacer que el siguiente disco fuera un éxito.
-¡Hijo que bueno que estas en casa!-
-¡Gulfi!- corrió a abrazarme Sammy.
Estaba muy sorprendido de ver a toda la familia Jongcheveevat reunida en la sala, busqué a Mew con la mirada y lo vi sentado con una cara de pocos amigos. ¿Se habrá molestado porque no le avise que saldría?
Traté de disimular mis nervios lo mejor que pude.
-Oh, que sorpresa- les dije mientras correspondía el abrazo de Sammy.
-La misma cara puso mi hermano al vernos- dijo Tong divertido. -¿Acaso les caemos tan mal?
-¡Deja de molestar idiota!- le grito Mew.
-¡Ya niños dejen de pelear!-
La señora Jongcheveevat, se acerco a mi, me dio un cálido abrazo y me tomo de la mano.
-¡Vamos hijo quiero que veas tu traje para la boda! Me tomé el atrevimiento de elegirlo, y también el de Jai- su tono de voz era cada más agudo. Parecía demasiado emocionada.
Al pensar en la boda se formo un nudo en mi garganta, no había pensado en que siguiera en pie. Bueno más bien, no sabía que pasaría ahora... Mew y yo habíamos acordado llevarnos mejor, pero no habíamos hablado de la boda.
-Mamá la boda se cancela hasta nuevo aviso- la voz de Mew fue demasiado cortante.
Todos los presentes nos quedamos en silencio, se veía molesto. ¿Había hecho algo mal? Por un momento me sentí desilusionado, al parecer ya no se quería casar conmigo. Creo que ni yo me entiendo.
-¿De que estas hablando Suppassit?- en ese momento entró su padre a la conversación, quien sostenía en sus brazo a Jai.
-Lo que escucharon, Gulf y yo hablamos y decidimos que lo mejor seria esperar un tiempo más para la boda-
¿En qué momento hablamos de eso? Cuando cruzamos nuestras miradas, me esforcé por tratar de entender su actitud, pero es que parecía que ni me quería mirar.
-Hijo, ¿Pero porque la pospondrán? - La señora Jongcheveevat, se veía compungida.
-Principalmente es por trabajo mamá, Gulf lo entiende-
Antes de que la conversación siguiera, vi como Amy y Tong se levantaron del sofá. Se veían un poco incómodos. Como todos supongo.
-Creemos que será mejor irnos- Amy tomó de la mano a Sammy, quien se veía preocupada por la discusión. Claro que los más grandes no prestaban atención.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!
Romance»-ღ-» NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO »-ღ-» La vida nunca seria fácil, entonces, ¿Por qué complicársela de más? Así es como pensaba Gulf Kanawut. El era inmensamente feliz con su vida personal y su trabajo, y no dejaría que el recuerdo de su jefe...