[¡Sorpresa! Les traigo el siguiente capitulo :D
Muchas gracias por todo su apoyo <3
Quería comentarles que el capitulo de hoy será un poquitin más corto porque el siguiente planeo sea largo :3 Espero les guste, voten y comenten <3]
»-ღ-» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-ღ-»
|||| CAPITULO 8 ||||
3 SEMANAS ANTES DE LA BODA
-La boda por el civil sería aquí en el jardín...- comenzó diciendo la señora Jongcheveevat, mientras señalaba el gran paraje a su alrededor.
Kanawut y Jai habían ido de visita a la mansión de los padres de Mew, su madre había insistido, pues tenían que arreglar cosas para la boda. No había tenido más opción que aceptar la invitación y poner la mejor cara posible, al menos para que no sospecharan nada.
-¿Crees que este bien si ponemos el catering por ahí? – la mujer mayor después de unos segundos sin respuesta se giró a mirar a su yerno, sonrió y toco la mejilla del joven, que lucía perdido. -hijo ¿Estas bien? créeme es normal que estés nervioso de unir tu vida con alguien... o es que acaso ¿ya no estás seguro de querer casarte?-
A Gulf, le sorprendió el tacto y se sobresaltó un poco. No podía evitar estar a la defensiva en todo momento, pero al mirar a la abuela de Jai que lo observaba dulcemente, no pudo evitar pensar que a lo mejor ella en verdad no sabía el monstruo que tenía por hijo.
-Yo... estoy bien, solo son los nervios- respondió tratando de ocultar sus temores.
-Es normal hijo...- le sujeto las manos con cariño. – Un matrimonio no es fácil, créeme, cuando yo cumplí el primer año de casada pensé en divorciarme. -
-¿De verdad?- sonrío un poco divertido Gulf al escucharla, a pesar de sus miedos la señora Jongcheveevat siempre le transmitía dulzura.
-¡Claro que si! A veces lo sigo pensando- comenzó a reír. -Solo asegúrate de amar tanto a esa persona, que puedas sobrellevar sus defectos, y que él te ame de la misma forma para tratar de mejorarlos-
-Gracias...- susurro el menor, tratando de esconder la tristeza que lo embargaba.
-Bueno, sigamos con los preparativos mientras nuestra hermosa Jai sigue dormida.- dijo mientras palmeaba la espalda de Gulf para seguir recorriendo el jardín.
A eso de la media tarde la familia Jongcheveevat, se encontraban cenando. Cada vez faltaban menos cosas para la boda.
-Gulf no nos has entregado tu lista de invitados- comentaba Amy mientras todos se encontraban aun en el comedor.
-Lo siento, lo olvide por completo- le contesto un poco apenado mientras daba el biberón a su pequeña hija.
-Hablando de eso ¿Cuándo conoceremos a tus padres hijo?- cuestiono el patriarca de la familia.
Todos advirtieron la incomodidad de Kanawut ante esa pregunta. Mew que no tenía mucho de haber llegado observo al moreno titubear al responder, eso le pareció algo extraño, no sabía que se llevara tan mal con sus padres.
-Yo no tengo una relación con ellos. - dijo secamente.
-No te preocupes Gulfi aquí tienes mucha familia- le sonrió Sammy, mientras se levantaba para darle un abrazo.
-Gracias pequeña- contesto mientras le daba una sincera sonrisa. Ella era demasiado vivaz y contagiaba su buena energía.
(¯'»¦«.•° ღ °•.»¦«'¯)
ESTÁS LEYENDO
¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!
Romance»-ღ-» NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO »-ღ-» La vida nunca seria fácil, entonces, ¿Por qué complicársela de más? Así es como pensaba Gulf Kanawut. El era inmensamente feliz con su vida personal y su trabajo, y no dejaría que el recuerdo de su jefe...