»-ღ-» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-ღ-»
|||| CAPITULO 13 ||||[POV GULF]
-Mew, ven a cenar. – lo llame desde la cocina.
A los segundos lo vi salir de la habitación, llevaba puestos unos shorts de mezclilla y una playera blanca sin mangas y tenía el cabello mojado.
-Yo termino de poner la mesa, en lo que tu tomas un baño ¿te parece?- me dijo al verme colocar cubiertos en el comedor.
-Esta bien, gracias.- mire el reloj en mi celular y me di cuenta que llevaba cocinando dos horas y media. -Se me hizo tarde para el baño de Jai- dije un poco estresado.
-Tranquilo guapo, me duche con ella, esta en su cuna. Aun no está dormida, pero leí que es bueno dejarla jugar sola. Y no te preocupes, aquí tengo el monitor de bebes- me dijo señalándome el aparato, mientras lo dejaba en la mesa.
-Gracias. - le dije un poco tímido. Saberlo tan comprometido con Jai, hacia que me gustara todavía más.
Para ocultar mi nerviosismo, decidí irme a bañar. Tome mi tiempo, necesitaba relajarme y poner mis ideas en perspectiva.
No podía engañarme, Suppassit me gustaba. Él me gustaba desde el primer día en que lo conocí. Cuando entré a esa sala de juntas y lo vi tan imponente, objetando la presentación de Tar. Al principio pensé que solo sería el típico jefe prepotente, pero descubrí que no era así. Mew siempre era respetuoso con los demás, aunque era muy estricto en el trabajo.
Eso fue lo primero que me llamo la atención en él, su inteligencia y lo educado que siempre era con los demás. Por supuesto que lo siguiente había sido su cuerpo tan tonificado, y lo bien que lucia en los trajes hechos a medida.
-¡Deja de pensar en él maldita sea!- me recriminé.
Después de unos minutos más, salí de bañarme, y me vestí con unos pantalones de pijama y una playera sin mangas. Me acerque a la cuna de Jai, que se encontraba muy entretenida con su pie.
-Eres preciosa mi niña- le di un beso en su mejilla y salí de la habitación.
Cuando llegue al comedor, Mew estaba abriendo una botella de vino y la cena estaba servida en los platos.
Había hecho un poco de pasta porque sabia que era lo que mas le gustaba a Mew.
-¿Vas a tomar vino?- pregunte mientras tomaba asiento en el lugar frente a él.
-Vamos a tomar vino- sonrió al verme. Eso hizo que mi corazón se acelerara un poco. -Quiero que celebremos que estamos aquí los tres, como una verdadera familia. –
Sentí como el ambiente cambiaba, es algo difícil de describir. Porque nunca antes me había pasado, pero había tensión entre nosotros. Sabia que el me deseaba tanto como yo a él... y tal vez en verdad le gustaba tanto como él a mi.
-Brindemos señor Suppassit- le dije mientras tomaba la copa de vino, y trataba de vaciar todo pensamiento romántico de mi cabeza.
-Porque esto sea el comienzo de una historia mucho más feliz Kana-
Por un momento me quede sin palabras, el se apresuro a tomar mi mano y entrelazo nuestros dedos.
-Salud- dije un poco avergonzado, mientras chocábamos nuestras copas. Trate de soltarme de su agarre, pero el no lo permitió. Toda la cena me tuvo así.
Después de un tiempo hasta yo olvide que su mano seguía agarrándome. Hablábamos de todo un poco, hacia mucho que no tenia una platica con él un poco más allá de bebes, o peleas... simplemente éramos nosotros discutiendo desde política, noticias relevantes hasta lo ultimo en la música.
ESTÁS LEYENDO
¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!
Romance»-ღ-» NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO »-ღ-» La vida nunca seria fácil, entonces, ¿Por qué complicársela de más? Así es como pensaba Gulf Kanawut. El era inmensamente feliz con su vida personal y su trabajo, y no dejaría que el recuerdo de su jefe...