»-ღ-» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-ღ-»
|||| CAPITULO 4 ||||-Gulf... cásate conmigo- repitió el mayor después de unos minutos de silencio.
Sus miradas seguían conectadas, pero el moreno parecía estar catatónico.
-y..yo... ¿Lo estas diciendo en serio?- contesto después de unos segundos.
-Claro que sí, a caso tú quieres que hablen más de lo que ya lo hacen de nuestra hija... de ti... de mi...-
En ese preciso momento, Kanawut sintió su corazón romperse, no le proponía matrimonio para formar una familia. Era solo por las apariencias, ¿Por su hija? ¡Claro que no!, era solamente por su reputación, pensó el menor mientras la furia se apoderaba de su cuerpo.
-Vete al diablo Mew, no necesito casarme contigo para darle a mi hija lo mejor. Es más, que te parece si yo digo que no es tu hija, te olvidas de nosotros, tu reputación no se vera afectada y todos felices, si quieres firmamos un acuerdo donde renuncias a la patria potestad, y yo renuncio a la pensión...-
-¿Te estas escuchando Kanawut? Cuántas veces más quieres que te repita que no voy a alejarme de mi hija- le dice molesto.
Mew ya no sabia que mas podía decirle, Gulf simplemente lo irritaba. Pareciera que él lo odiara a mas no poder, nunca hubo amor en su relación, pero tampoco la pasaron mal... ¿Por qué se comportaba así? Se preguntó.
(la puerta se abre)
-Señor le voy a pedir que se retire, creo que no es el lugar para discutir- indico la enfermera Jenn, mientras dejaba la puerta abierta para que se marchara el más alto.
-¿Es enserio?-
-Vete Mew, por favor... déjanos.-
-Ya lo escucho Señor, hágame el favor de retirarse de la habitación- insistía la enfermera.
-Esta bien Gulf, me voy a ir pero seguiremos esta conversación mañana. No puedes huir al hecho que yo soy el padre de tu hija y tengo derechos también. No lo olvides-
Kanawut sintió un escalofrío, esas palabras sonaron a amenaza... ¿o fue su idea? Instintivamente abrazo más a su cuerpo a su pequeña bebé. La protegería hasta del imbécil de su padre si era necesario.
(¯'»¦«.•° ღ °•.»¦«'¯)
-¿Acaso estas loco? ¿Por qué no aceptaste?- lo reprendió Mild, horas mas tarde.
La bebé se encontraba durmiendo en su cuna a lado de la cama de Gulf, mientras ellos hablaban.
-¿Para que aceptar solo por un hijo? Mild, a la larga podemos pasarla muy mal él y yo. ¿y acaso yo soy masoquista para aguantar eso?-
-Yo se que no sería lo ideal, y se que es del siglo pasado pensar que por un hijo te tienes que casar... pero podría ser la mejor opción. Acabas de comprar tu departamento, no tienes ahorros, se que ganas bien... pero ¿Qué harás si la bebé necesita algo?...-
-¡Ya deja de hacerme sentir de la mierda! Se supone que eres mi amigo...- le dice mientras le avienta la almohada a la cara.
-Solo quiero que tomes la opción en la que ambos estarían más seguros...- Mild vacilaba si contarle o no lo que ocurría fuera del hospital. -las cosas que se dicen a fuera Gulf... son cosas estúpidas y fuera de contexto completamente, pero se que te afectarán, por favor si no te quieres casar con Mew, solo deja que los proteja.
-Yo puedo contra todo, no necesito de nadie para cuidarme- dijo molesto a su mejor amigo.
-¿Cuando te darás la oportunidad de apoyarte en alguien más? Amar no nos hace débiles Gulf, un corazón roto se cura, pero un corazón al que no le permites amar siempre dolerá. Deja de tener miedo...-
ESTÁS LEYENDO
¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!
Romance»-ღ-» NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO »-ღ-» La vida nunca seria fácil, entonces, ¿Por qué complicársela de más? Así es como pensaba Gulf Kanawut. El era inmensamente feliz con su vida personal y su trabajo, y no dejaría que el recuerdo de su jefe...