CAPITULO XV

14.3K 1.1K 142
                                    

»--» (¯'• NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO •'¯) »-
|||| CAPITULO 15 ||||

[POV MEW]

Había pasado ya un mes desde que estuvimos en la Playa Hat Sai Kaew en Koh Samet, y las cosas habían cambiado totalmente... y para bien. Nunca me había sentido tan feliz como ahora.

Con una sonrisa en el rostro y una emoción inexplicable en el pecho, me gire para ver a mis bellos durmientes. Todas las mañanas me daba el tiempo para observarlos, mi pequeña Jai ya casi cumpliría cuatro meses, y no podía de la emoción. Cada día estaba más grande y por supuesto más apegada a nosotros. Era una pequeña traviesa, solo dormía en su cuna por momentos, porque ya entrada la madrugada se despertaba llorando para que la acostáramos con nosotros. A veces era un inconveniente, pero amo tenerlos a los dos tan cerca de mí.

Después de unos minutos más de contemplar a las personas más importantes de mi vida, logre salir de la cama. Me estire un poco para comenzar el día, no sin antes colocar almohadas alrededor de Jai para evitar accidentes.

Bajé a la cocina y me encontré con Mali, quien estaba muy animada preparando el desayuno.

-¿Por qué te levantaste tan temprano Mew?-

-Creo que ya me estoy acostumbrando a este horario, esa pequeña señorita no tarde en pedir su mamila de la mañana- le respondí a mi nana, mientras me dirigía a los estantes para preparar el biberón de Jai.

Me dedico una gran sonrisa, y siguió picando fruta. Desde que regresamos de la playa, Mali no se cansa de decirme lo encantada que esta de vernos tan felices. Un día me confeso que ya no se sentía preocupada por dejarme solo los fines de semana, al parecer antes le inquietaba que siempre estuviera solo en casa, así que desde hace tres semanas ella solo se quedaba de lunes a viernes. También porque, según ella parecemos recién casados y necesitamos privacidad.

A mis padres por otra parte, no les encanta la idea de que aún no nos casemos. Pero sé que están felices de vernos tan enamorados. Según mi madre por eso insiste tanto en la boda.

Pero francamente, no quiero estropear lo que aún estamos comenzando a construir, mi relación con Gulf no comenzó de la mejor manera, así que no pensaba presionarlo. Menos ahora que está sumamente emocionado con la inversión que hizo a la productora de Kao, este era su momento de alcanzar sus sueños profesionales, y yo jamás le pediría que los perdiera de vista.

Lo importante es que somos felices, y a mí me basta con eso.

-¿Por qué estas sonriendo Suppassit? - la voz somnolienta de mi moreno me sobresalto un poco. Entro a la cocina tan silencioso que no me percate de su presencia hasta que lo tuve enfrente. Me reí de mí mismo, ni siquiera me había dado cuenta que estaba sonriendo al solo pensar en él, parezco un adolescente.

Pero antes de que pudiera contestar vi como mi madre entro a la cocina con mi padre siguiendo sus pasos.

-¡oh mamá!- dijo un sorprendido Kanawut. Pero de inmediato le sonrió y fue con ella para darle un abrazo.

Ellos se habían vuelto muy unidos, estaba empezando a sentir que tal vez mi madre lo quisiera más a él que a mí.

-Hola papá- lo salude con la mano mientras terminaba de agitar la leche de Jai en su biberón. Él me sonrió y lo vi mirar a nuestro alrededor... en busca de su nieta, obviamente.

-Esta arriba en su cuna- se adelanto Gulf a contestar, mientras se separaba de los brazos de mi madre.

Algo que nunca nadie me había dicho, es que cuando tienes hijos a tus padres les pasas a importar lo mismo que lo que les importa la canción de moda. Hasta Sammy me había dicho que mi madre no se cansa de hablar y enseñar fotos de Jai a todo el que la visita, y hasta creo una cuenta de Instagram tan solo para subir fotos de ella... ¿debería preocuparme por que fotos de mi hija ronden en la red?

¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora