»-ღ-» NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO »-ღ-»
Prólogo
-Te necesito ahora...- susurro Gulf.
Sentía que ardía en deseo mientras Mew recorría su cuerpo lentamente con sus grandes y expertas manos.
-Todo a su tiempo bebé...- contesto él mientras curvaba sus labios en una sonrisa poderosamente seductora.
Gulf, devolvió la sonrisa y dejó que su amante le quitara los pantalones del traje negro, que hasta hace un momento había usado en la rueda de prensa de la compañía.
-me vuelves loco pequeño- Su voz sonó ronca y malditamente sexy.
Gulf se estremeció al sentir los labios del mayor por su pecho desnudo y un gemido escapó de su garganta.
Sintió las manos de Mew empujando fuera también sus boxers, exponiendo su miembro totalmente duro.
En ese momento busco la mirada de Mew, ansiaba ver en sus ojos esa pasión y urgencia por tocarlo.Y lo hizo, cuando miro ese rostro que lo volvía loco, pudo observar el deseo creciente en su interior... como pasaba siempre que estaban juntos.
-Jefe, quiere por favor dejar de jugar y cogerme de una buena vez- Sus palabras fueron como un ronroneo para Mew, y tuvieron el efecto correcto, sintió como su erección se hacía más dura y le dolía... le dolía no estar enterrado en ese cuerpo tan caliente.-Así que esta noche no quieres algo lento...- comenzó diciendo el mayor, mientras se levantaba de la cama para quitarse los pantalones.
Kanawut sonrió maliciosamente y se reincorporó sobre sus codos para observar desde su posición el cuerpo tan perfecto que tenía su amante. Y es que al ver su six pack, brazos musculosos y esas venas resaltando en sus manos ¿Cómo mierda no iba a perder la cabeza?Cuando Suppassit, estuvo desnudo completamente, sin demora alguna se abalanzó sobre Gulf.
-Tú lo pediste, no quiero que te quejes mañana temprano...- rio el mayor, mientras extendía los brazos de Gulf arriba de su cabeza, sujetando ambas muñecas con una de sus manos. Castigaría a su pequeño Kana, esa noche no sería delicado.
Gulf, no alcanzo a contestar por que de inmediato Mew se posiciono entre sus piernas y sin ninguna preparación lo penetro.
-¡Ahh!...- un gemido de dolor salió del moreno, pero no le pidió que parara. Maldita sea le encantaba cuando era así de brusco, aunque al día siguiente pagara las consecuencias.
Suppassit sonrió triunfante y siguió moviéndose sin piedad, disfrutando de lo apretado que se encontraba Gulf.
-¡Bastardo hazlo un poco lento!-
-¿Qué lo haga más rápido dices?- susurro en su oído tras lamer su cuello.-ahhhh... ughmm...- Mew no lo dejó protestar y cubrió su boca con la suya, mientras lo embestía más fuerte.
Gulf, se sentía tan excitado, y es que su cuerpo estaba tan sensible al toque de Mew, el dolor hacía minutos que se había ido, el liquido preseminal del otro había cumplido la labor de lubricarlos.
-Gime mi nombre Gulf- exigió el mayor, dejando de atacar su boca.
-Ahh... te odio...- Protesto a modo de respuesta, mientras sentía sus paredes internas contraerse.
-Eso no fue lo que te pedí- rugió Suppassit, quien para castigarlo dejó de moverse.
Al notarlo, Kana lo miro furioso. Ese hombre lo llevaba a sus límites, y era precisamente por eso que lo volvía loco de deseo. Sabiéndose vencido, pero con ganas de hacérselo difícil, comenzó a mover su cadera para empalarse en el duro miembro de su amante, pero él se alejó.
-Cógeme Mew, hazme tuyo de una maldita vez- suplicó el menor.
Sin pensarlo dos veces, lo penetró sin ninguna contemplación, sintiendo que ambos estaban al borde del climax.
-Di mi nombre Gulf- susurro contra sus labios.
-M...Mew... Mew... ahh...- el mencionado sintió el cuerpo de Kana temblar bajo el suyo, sus ojos cerrados, los labios apretados y su espalda arqueada. Eso termino por volverlo loco, aumento sus embestidas y sintió como el semen de Gulf salpicaba su cuerpo, para después derramar el suyo en el interior del menor.
(¯'»¦«.•° ღ °•.»¦«'¯)
-Despierta de una vez, tienes que tomarte esto...-
Gulf un poco adormilado todavía, escuchaba como la inconfundible voz de Mew lo llamaba.
Perezoso abrió los ojos y sonrió al ver al hombre que lo hizo gritar de placer unas horas antes. Lo observo de pie mientras se abrochaba la camisa de su traje.
-¿Por qué me levantas? Hoy es sábado no trabajamos...- rio un poco mientras se estiraba. Ya no le molestaba mostrar su desnudez ante él.
-Tomate las pastillas - dijo él mayor mientras señalaba el buro con la cajita pequeña encima.
-¿Qué es?- se acerco al buro y tomo la caja leyó el nombre y lo comprendió todo. ¿Cómo pudo ser tan tonto? Enseguida abrió la caja y sacó las dos pastillas que había en ella. -¿me das un poco de agua? -Mew asintió y fue al pequeño frigorífico por una botella de agua. Se la entregó y vio como Kanawut tomaba las pastillas del "post day"
-Lamento no haber usado condón pero estábamos tan calientes que se me olvido...- Comenzó diciendo ahora totalmente serio Mew.
Gulf, supo que algo pasaba. El nunca estaba tan serio después de tener buen sexo.
-No te preocupes por eso, yo se que se nos olvido. Te agradezco que compraras las pastillas. Así que ya olvida ese detalle... ¿ahora dime que pasa contigo?- sentía en su estómago un nudo, ¿miedo tal vez?
-Terminamos Gulf de ahora en adelante no quiero volver a verte. Seremos estrictamente jefe y empleado, si no estás de acuerdo con eso puedes renunciar. Y si algo de nuestra aventura sale publicado yo te aseguro que...-
-¡Cierra la boca!- Gritó Kanawut mientras salía de la cama y caminaba hacia él. -No intentes amenazarme porque te juro que te rompo la cara. Yo te hice una promesa y no pienso romperla. ¿Quieres terminar? Adelante terminemos y mandemos esto a la mierda. Total simplemente es sexo...- dijo molesto el moreno, tratando de aparentar la calma que no sentía.-Si sólo sexo- corroboro Mew- gracias por entender.
-No te preocupes, tengo buen IQ. -Sonrió irónico el menor- ¿Ahora puedo preguntarte el porqué terminar ahora?
Por un instante Kana vio en él nerviosismo. Algo había pasado, algo que Mew no quería decir.
-Porque tú eres un empleado y yo soy el jefe. No puedo estar haciendo estas cosas. Eres bueno en tu trabajo y quiero conservarte... como mi empleado nada más.- Suppassit terminó de ponerse su saco mientras le hablaba -Cuando salgas por favor olvídalo todo, a partir de ahora tú y yo nunca estuvimos juntos...- le dijo mientras se encaminaba a la puerta para marcharse.Y Gulf en ese preciso momento, se juro que así lo haría, olvidaría al maldito imbécil de su jefe, costara lo que costara.
(Muchas gracias por los comentarios <3, espero les guste el Prólogo y perdón por demorar tanto para terminar de subirlo)
ESTÁS LEYENDO
¡NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADO!
Romance»-ღ-» NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADO »-ღ-» La vida nunca seria fácil, entonces, ¿Por qué complicársela de más? Así es como pensaba Gulf Kanawut. El era inmensamente feliz con su vida personal y su trabajo, y no dejaría que el recuerdo de su jefe...