<<Alekssandra>>
-Contéstame Gotsched-. Draco me veía sin emoción alguna.-Si fueras más comprensivo-. Dije con voz tan baja que a penas yo me escuchaba.
-¡¿Comprensivo?! ¡¿Como quieres que sea comprensivo si no me explicas que pasa?!-.
Por primera vez en mi vida, sabía y reconocía que no tenía la razón, y que en esta pelea, la mía no sería la última palabra.
Me quedé viendo al vacío esperando que una buena justificación o respuesta para que yo tuviera toda la razón llegara, pero no llegó nada, así que solo se me ocurrió salir de esa habitación.
-¡Gotsched! ¿A dónde crees que vas? ¡Todavía no termino contigo!-dijo Draco tratando de detenerme, pero no lo logró. Salí de ahí y caminé sin rumbo por la escuela hasta que alguien se atravesó en mi camino.
-¡Oye! Fíjate por donde vas!-dije sin siquiera levantar la mirada.
-¿Alekssandra? ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?-.dijo... ¡¿Potter?! ¿Por qué caminará por el castillo?
-¡Potter! No te incumbe, así que sigue tu camino a donde sea que vayas-.dije sonriendo de manera sarcástica.
-Oye tranquila, no tienes que ser así siempre, solo me estoy preocupando por ti-. ¿escuché bien? Creo que nadie se había preocupado por mi antes, bueno solo mis padres, pero no los veía desde hace mucho tiempo... Ellos murieron.
-Gracias Potter, pero no necesito que te preocupes por mi-. Me alejé y unos minutos después alguien me tomo de la mano.
Voltee a ver a la persona que me tomaba de la mano jalándome para que corriera y era... ¡¿Potter?! ¡¿Otra vez?! ¿Qué querrá esta vez?
-¡Potter! ¿Qué haces?- dije corriendo con el todavía tomados de la mano.
-Snape viene, o quieres que te vuelva a dejar otro trabajo, o que le bajen puntos a tu casa por culpa tuya?-.dijo cuando paramos cerca de la enfermería y estaba saliendo Madam Pomfrey muy atareada.
-¿Qué estará pasando allí?-dijo Potter y con lo curioso que es obviamente entró a ver, y yo no me iba a quedar allá afuera sola.-¡¿Fred?! ¡¿George?! ¡¿Qué les pasó?!- dijo Potter tratando de contener la risa, pero no pudo más, al ver a los dos gemelos Weasley's como ancianos estalló una carcajada que hizo que yo también riera, eso es algo inusual, pero es bueno un cambio de vez en cuando.
Los gemelos nos veían con cara de inconformes, y de fastidio. Seguramente no hemos sido los únicos que han pasado por aquí y se rieron.
-Queríamos la gloria eterna-.Estos chicos son geniales, hicieron una poción para envejecer, de verdad están muy locos.
-Chicos, no puedo creer que les interese ese torneo-. Dijo Potter calmando la risa. Mañana entregaban los resultados de los 3 magos que competirán en el torneo.
-Ja! Y supongo que tú no quieres la gloria eterna, ¡¿o si?! Potter-. Dije y los gemelos soltaron una carcajada tan grande que debieron de haber despertado a Hagrid.
-Supones bien Gotsched-.dijo muy seguro de sí mismo.Creo que después de todo Harry Potter... Me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Snakes Fell in Love
FanfictionElla era preciosa, una de las chicas más hermosas de todo Hogwarts, y eso es mucho decir. El, el chico más guapo de la generación y el peor enemigo de Harry Potter hasta el momento. ¿Draco Malfoy? ¿Alekssandra Gotsched? ¿Enamorados?