Capítulo 22.

4.3K 255 46
                                    

<<Alekssandra>>

Hoy era la primera prueba, estaba muy nerviosa por mi amigo Harry... ¡¿Qué estoy diciendo?! ¿Amigo? Bueno como sea... Estaba muy nerviosa por Potter, esta prueba era mucho más riesgosa.

-Oye princesa!-.escuché que alguien llamaba, no respondí ni volteé.

-Oye Gotsched! Te estoy hablando!-. Volteé y vi a Blaise ahí parado.

-Perdón, pero yo no soy una princesa Zabini-. Dije mientras él sonreía.

-Claro que si, eres la Princesa de Slytherin-.dijo y yo abrí mis ojos como platos.

-De qué hablas Zabini? Explícate-.dijo acercándome a él.

-Draco es nuestro príncipe, tú eres su novia, y por lo tanto nuestra princesa-.dijo explicándome como si fuera estúpida.

-Claro... Por cierto donde está?-.pregunté dándole un pequeño golpe en el brazo.

-En el lago negro como todos, para la segunda prueba-.dijo, yo no sabía que a esta hora fuera esta prueba.

-Vamos, tengo que ver a Potter-.dije jalándolo del brazo.

-Vaya, para ser nuestra princesa tienes a Potter de amigo-.dijo Blaise, su comentario me molestó un poco, e instintivamente le volteé los ojos.

-Okay okay Gotsched! Ya me calmo, no quiero enfadar a su majestad-.dijo haciéndome reír, es muy raro ver a alguien de nuestra casa con sentido del humor.

<<Draco>>

Llegué al lago negro con Theo, nos pusimos hasta al frente del balcón y le guardamos lugares a Alekssandra y a Blaise que nos alcanzarían un poco más tarde.

Pasaron veinte minutos y los competidores ya estaban en el agua, como siempre San Potter tirándose al agua como víctima. A lo lejos vi a Blaise llegar con Alekssandra, pero no fueron los únicos que venían.

-Oye Malfoy! Crees que puedes quitarme a mi chica?!-.gritó ese estúpido niño bonito, de verdad era un imbécil.

-Perdón? Que yo sepa, es MI novia-.le dije empujándolo hacia atrás.

-Draco basta!-.gritó Alekssandra poniéndose en medio de los dos.

El estúpido de Matt quiso quitarla de en medio, pero lo que hizo fue tirarla por el balcón hasta llegar al lago negro, quise golpear a ese niño bonito, pero antes me puse a pensar que Alekssandra podría congelarse, así que me quité la camisa y fui tras ella.

Nadé tanto que tuve que hacer un hechizo llamado "casco burbuja", pero no la veía por ninguna parte, hasta que encontré a una tribu se sirenas con lanzas que apuntaban hacia ella inconsciente.

Lancé un hechizo con mi varita para alejarlas, pero solo las enfurecí, al ver que casi atravesaban el hermoso cuello de Alekssandra lancé mi primer crucio alejando a todas las sirenas, supe que funcionaría porque mi tía me enseñó bien.

La tomé en mis brazos y salí de la superficie, la prueba ya había acabado, y no había nadie, solo Theo y Blaise que se habían preocupado.

Traté de hacer que Alekssandra reviviera sin salir del agua, hasta que lo hizo.

-En qué estabas pensando poniéndote entre nosotros?!-.dije tomándola del cuello.

-No quería que nada malo te pasara, Matt es muy peligroso-.dijo temblando del frío, así que la saqué del agua poniéndole mi camisa y mi abrigo.

Mientras ella hablaba con Theo y Blaise me puse a pensar lo que dijo, Matt no era el único peligroso aquí, acababa de conjurar mi primer Crucio, podían mandarme a Azkaban por eso, soy peligroso para ella.

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora