Capítulo 16.

4.4K 257 11
                                    

<<Alekssandra>>

Al siguiente día, me desperté muy temprano, bajé a desayunar y al no ver a Draco por ninguna parte, decidí ir al baño de prefectos, todo el mundo dice que es bueno tomar un baño ahí, hasta Draco lo ha hecho.

Caminé por los pasillos y por fin llegué al baño de prefectos del quinto piso, entre y dejé mis cosas, y me dispuse a quitarme la bata para entrar al baño, hasta que...

-Potter!!! Por la Barba de Merlin que haces tu aquí!!!-.gritaba como desquiciada mientras buscaba la bata para cubrirme, y Potter se tapaba la cara para no verme, y por fin cuando me puse la bata se descubrió.

-Yo... Solo vine a darme un baño-.dijo todo apenado, estaba sonrojado cual jitomate.

-Harry vino a abrir el huevo en el agua-.dijo una voz chillona detrás de mi, se puso en frente de mi y me di cuenta que era "Myrtle la Llorona".

-Myrtle! Dijiste que lo metiera en el agua?-.dijo Potter mientras ella se sumergía en el agua acercándose a el.

-Para qué va a meterlo al agua?-.dije ladeando la cabeza y Myrtle me fulminó con la mirada con la intención de que me quedara callada.

-Eso hizo el chico apuesto, Cedric-.dijo y por fin entendí, la pista solo se escuchaba bajo el agua.

-Quieres escuchar la pista?-.dijo y yo solo asentí.

Nos sumergimos en el agua abriendo el huevo.

Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos...
Y eso que en la tierra no se oyen nuestros cantos...
Te hemos quitado lo que más valoras...
Y para encontrarlo tienes una hora...

Y por fin salimos del agua, ambos nos miramos sin decir nada, ya que nadie entendía.

-Que hacen ustedes dos aquí?!-.ahí estaba Blaise parado en la puerta, Harry y yo nos miramos con preocupación, rápidamente salí de la bañera con mi bata toda mojada y corrí hacia donde estaba Blaise para explicarle todo.

-Blaise, es la segunda prueba, hemos descubierto la pista!-.dije jalando su mano para que me acompañe.

-De qué hablas? Puedo saber cual es?-. Hice que se metiera con nosotros a la bañera y otra vez sumergimos el huevo.

Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos...

Y eso que en la tierra no de oyen nuestros cantos...

Te hemos quitado lo que más valoras...

Y para encontrarlo tienes una hora...

-Genial! Hay criaturas en el lago negro...-.dijo Blaise y en ese momento Harry y yo entramos en pánico.

💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

Capítulo corto😁😕
Con una buena noticia!!!!!!

Tenemos nueva página en facebook👏👏👏👏👏👏👏
Snakes Fell in Love

Síganla, voten y comenten por este nuevo capítulo🙏😌

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora