Capitulo 14.

4.4K 292 14
                                    

<<Draco>>

Estaba hablando con Crabbe, pero llegó Potter interrumpiendo nuestra agradable plática.

-¡Malfoy eres un idiota!-.dijo Potter con la varita de su mano.

-¿Cómo te atreves a llamarme así Potter?-.dije sacando mi varita.

-Sabes que solo digo la verdad Malfoy, eres patético, cómo es posible que desaproveches la oportunidad tan grande que tienes con Alekssandra!-.dijo Potter, creo que por primera vez en mi vida le doy la razón, pero ella prefirió irse con el idiota de Matt, y no contenta con eso se fue con Potter.

-Ella prefirió a Matt, y yo preferí a Pansy, no se por qué está tan ofendida, solo me quité del camino-.dije dándome la vuelta, no iba a seguir hablando con el BoboPotter.

-Con que eso crees Malfoy-.escuché por detrás a Alekssandra, al parecer escuchó todo.

<<Alekssandra>>

-No quiero hablar contigo Gotsched-.dijo quitándome del camino, ese gesto hizo lo mismo que haría un cuchillo enterrándose en mi corazón, pero no podía demostrarlo.

-Oye Malfoy, cálmate, yo no tengo la culpa de que seas un hurón despreciable-.dije y en ese momento, Malfoy se dio la media vuelta fulminándome con su mirada que era igual a un témpano de hielo, por primera vez en todo el tiempo que llevaba conociéndolo, me causó miedo.

<<Draco>>

Ya no estaba molesto con Gotsched... Ahora estaba ¡fúrico! Ni siquiera Blaise que es mi mejor amigo me ha hablado así.

Caminé hacia ella sin dejar de mirarla, parecía nerviosa. La tomé de la muñeca atrayéndola hacia mi.

-Nunca vuelvas a llamarme hurón, ¿entendiste?-.dije y ella abrió esos hermosos ojos miel como platos...que esté enojado con ella no significa que no voy a reconocer su belleza.

Subí a la torre de astronomía y a lo lejos pude ver a una chica rubia, usando un vestido raro color azul, me acerqué y ahí estaba Luna Lunática Lovegood.

-Hola Draco Malfoy-.dijo volteando a verme con esos ojos azules y peculiares.

-Hola Lovegood-.dije recargándome en el barandal para poder ver mejor las estrellas.

-Fuiste al baile con Blaise?-.dije observando ese hermoso vestido azul cielo con toques de plateado en la parte de abajo.

-Si, solo que vine un rato aquí, este lugar es muy pacífico, me sirve para pensar-.dijo poniéndose la varita en la oreja, ¿Cómo era posible que no le pesara?

-Me enteré de tu pelea con Alekssandra Gotsched-.dijo y abrí los ojos como platos, no me esperaba que hablaría con ella de esto.

-Si, aunque te sorprendas, todo el mundo ha hablado de eso, lo raro es que hablaban antes de comenzar el baile-.dijo y me extrañó mucho lo que dijo, ¿cómo es posible?

-Perdón Luna, ¿dijiste antes de que comenzara el baile?-.dije, mientras ella de su mochila sacaba unos lentes muy raros y se los ponía, se veía más loca de lo normal.

-Si, Pansy me lo dijo cuando salí de la sala común de Slytherin-.dijo y eso me hizo pensar mucho. Con que fue Pansy la que arruinó mi baile, gracias a ella Alekssandra y yo peleamos, ella hizo que el idiota de Matt fuera por Alekssandra a su habitación.

-Con que si...-.dije separándome del barandal, sino lo rompería.

-Draco, la próxima vez habla con Alekssandra antes de besar a otra chica por despecho-.esta chica es digna de Ravenclaw, me ha sido de mucha ayuda, sin duda detrás de esa Luna Rara, está Luna Sabia.

Alguien tendría esta noche su merecido, y no iba a ser Gotsched.

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
Hola, gracias por leer esta novela que me está costando subir capítulos más seguidos, tal vez no suba capítulos hasta el próximo 27 de marzo, por motivo de los exámenes muggles😭

Se quedarán con la duda😏

Voten y comenten!🙏💚
Los quiero🌚🌝💚

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora