Capítulo 11

5.3K 288 16
                                    

<<Alekssandra>>

Después de la primera prueba fuimos por una cerveza de mantequilla, todo estaba muy solo y callado, donde se habrán metido todos los demás estudiantes, no había ni un alma, hasta que llegó Daphne Greengrass corriendo y gritando.

-Draco! Alekssandra! Mcgonagall me pidió que les dijera que fueran al gran salón de inmediato, todos estamos ahí.

-¡¿Para qué demonios nos quiere ahí?!-dijo Draco con su tono de indiferencia de siempre, aunque al parecer ese era su tono con todos menos conmigo, eso me hacía sentir muy feliz, porque yo también lo trataba diferente a los demás.

Llegamos al gran salón y ahí estaban todos los demás estudiantes, nos sentamos y Mcgonagall comenzó a hablar.

-El baile de navidad ha sido una tradición del Torneo de los Tres Magos desde su inicio-.hizo una pausa y continuó.-En noche buena nosotros y nuestros invitados nos juntamos en el Gran Comedor para una noche de frivolidad cortés.-dijo y choqué mi puño contra el hombro de Draco, eso hizo que mostrara esa linda sonrisa que tenía.

Mcgonagall nos miró en seña de que guardáramos silencio, y continuó hablando.
- Gracias a que somos sede, espero que cada uno de ustedes arranque con el pie derecho-.dijo mientras Matt entraba por la puerta, en ese momento Draco y el se fulminaron con la mirada.

-El baile de navidad, es eso, un baile-.en el momento que dijo eso, todo el mundo comenzó a gritar y a quejarse.

-¡Silencio! No voy a dejar que manchen nuestro nombre comportándose como un montón de monos mentecatos-.dijo y todos se callaron.

-¡Señor Weasley! Me acompaña por favor-.dijo invitando a la comadreja a bailar, por la Barba de Merlín esto es algo que no voy a olvidar. Draco y yo moríamos de risa al ver tan graciosa escena.

En ese momento, necesita se pararon de sus asientos buscando una pareja que las acompañara en dicho baile, pero ninguno de los chicos se paraba, excepto Longbottom.

-Me acompañas en...-Draco fue interrumpido por Matt que solo jaló mi mano acercándome a él.

-¡¿Qué pasa contigo?!-grité apartándolo de mi.

-Quería bailar contigo-.dijo volviendo a tomar mi mano.

-Pero esa no es la forma-.volví a alejarme de el, pero seguí acercándome.

-Ya te dijo que esa no es la forma, ¡¿no entendiste?!-.gritó Draco empujándolo, eso hizo que todo el mundo volteara a vernos, incluso apagaron la música.

-¡Señor Malfoy! ¡Señorita Gotsched!-.gritó Mcgonagall sacándonos del gran salón.

-Bueno me han pasado cosas peores-.dije sentándome a fuera del gran salón.

-A mí también, perdona por hacer que te sacaran-.dijo Draco sentándose a mi lado.

-Valió la pena, y en todo caso es mi culpa-.dije recargándome en su hombro.

-¿Alekssandra? Quería preguntarte si tu quisieras ir al baile conmigo?-.dijo y yo me levanté de golpe quedando totalmente sorprendida.

-Sería un gran honor ir al baile con un Malfoy-.dije y comenzó a reírse, nunca lo había visto tan feliz.

-Lo mismo digo de usted Señorita Gotsched-.dijo besando mi mano, este chico era un caballero.

Nos levantamos, nos despedimos como si no nos fuéramos a ver después y cada quien se fue a su clase.

🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄

Hola chicos, espero que les haya gustado este capítulo💛

Gracias por leerme👏💛

Voten y comenten🙏

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora