Capítulo 15

4.6K 305 42
                                    

<<Alekssandra>>

Después de que mi baile quedó totalmente arruinado, me quité las zapatillas y salí a caminar cerca del lago negro.

-Alekssandra!!!-.me di media vuelta y Draco venía corriendo como nunca antes había corrido en su vida, se notó ya que se veía cansado, quien sabe desde donde viene corriendo.

-No quiero que peleemos así, siempre peleamos, y ahora se que es porque tenemos el mismo carácter, siempre chocamos, y los negativos se repelen y ya se que pelearemos siempre, pero no quiero dejar de hablar contigo, porque tu haces que mis días sean felices, haces que ría a carcajadas como nunca antes lo había hecho, haces que quiera levantarme todos los días para ir a clases, tu eres la razón por la cual ahora encuentro a esta escuela interesante-.dijo quedándose parado a unos metros de mi, y no pude evitar correr hacia el abrazándolo con todas mis fuerzas, fue como lo llamarían los muggles: "una abrazo de oso" de verdad sentía que lo quería, nunca nos habíamos dado un abrazo así.

-Draco, discúlpame, pero ya sabes que no puedo estar enojada contigo-.dije mirándolo a los ojos, unos ojos plateados hermosos, parecían plata líquida.

-Plata líquida?-.dijo haciendo que me sonroje.

-Amm...yo...-.evité mirarlo a toda costa.

-Me gusta-.hizo que volteara a verlo acariciando mi mejilla, y en ese momento el mundo se detuvo para mi, ahora lo sabía, estaba dando mi primer beso.

Mientras nos besábamos nada más existía, excepto el y yo, simplemente no pude haber pedido un primer beso tam perfecto. La luz de la luna alumbrándonos, el besándome, cientos de estrellas en el cielo reflejadas en el lago, y nadie más. Nos separamos un momento para respirar y continuamos, parecía como si no pudiéramos separarnos no un segundo, los dos ansiábamos este momento desde hace mucho, y se notaba, nos besábamos como si fuéramos a morir mañana.

Nos separamos y sonreímos al vernos a los ojos, nuestros ojos brillaban como estrellas, no había nada no nadie que apagara ese brillo.

Me abracé de él y comenzamos a bailar lento, nadie podía amargarnos ese momento, esta vez no.

-Tuvimos nuestro baile después de todo-.susurró mientras yo me abrazaba con más fuerza.

-Y no pudo ser más perfecto-.dije mientras Draco apareció un tocadiscos con la misma música del baile.
****************************
*Mientras tanto en el Baile*

<<Fred>>

Bailaba con Angelina, nuestra noche estaba siendo de lo más perfecta, éramos una de las últimas parejas que seguían en la pista de baile.

-Hey! Que pasó con la música?!-.grité cuando la música dejó de oírse.

-No está el tocadiscos-.dijo Filch buscando por todas partes.

-Alguien hurtó el tocadiscos!-.gritó Neville que bailaba sin parar con mi hermana Ginny, debo admitir que baila muy bien, al parecer esas prácticas son efectivas.
*Regresando al Lago Negro*
****************************
-Duplicaste el tocadiscos?-.dije dándome cuenta que era idéntico al que estaba en el baile.

-Claro-.dijo y sin darle mayor importancia seguimos bailando.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Que les pareció este capítulo?!😱

Voten y comenten🙏💁🙋

Los quiero mucho🌝 y gracias por leerme😁💖

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora