Capitulo 7

7.2K 357 18
                                    

<<Draco>>

Oí una voz chillona que me llamaba, me di media vuelta y me topé con el horrendo rostro de Pansy Parkinson, cuando éramos más chicos solíamos ser buenos amigos, pero ella se obsesionó conmigo y estuvo a punto de arreglar nuestro compromiso, y lo hubiera hecho de no haber sido por mi madre.

-Draquilindo!!-. Dijo taladrando mi oído con su irritante voz.
-Qué es lo que quieres Pansy? Creí haberte dicho que no me hablaras-.dije seco y sin ninguna emoción.
-Traté de darte tiempo Draqui, pero en serio te amo, no puedo vivir sin hablarte-.hizo una pausa, para simular que lloraba.-No se por qué eres tan distante conmigo-.dijo dramáticamente, aunque ella ya sabía la respuesta.

-Yo supongo que es porque no te quiere Parkinson-. Escuché una voz diciendo justo lo que yo iba a decir, me di la vuelta y era Gotsched.

-Y tu quien te crees para decirme que siente Draquilindo por mi-.dijo y yo hice una mueca de fastidiado.
-Ja! Es obvio, el no siente nada por ti, ni siquiera le caes bien querida "Pansylinda"-Ja! Eso si estuvo bueno, Gotsched sabía discutir con la gente, siendo la última palabra. Yo solo estaba luchando por contener la risa.

Pansy se indignó y se fue llorando de ahí.

-Qué fue eso Gotsched? Por qué te metes en donde no te llaman? Admito que eso estuvo muy bueno, pusiste en su lugar a Pansy-.Pausé.-Pero no entiendo por qué lo hiciste-.
-Es simple "Malfoy" de verdad eres importante para mi y creí que salvándote de esa tonta había una pequeña posibilidad que me perdonaras-.dijo sonriendo como una niña pequeña.

Le sonreí, pero todavía no estaba del todo perdonada.

De pronto sonó la campana, anunciarán a los 3 magos que competirán en el torneo.

-Vamos Malfoy-.dijo Alekssandra tomando mi mano, y así nos dirigimos al gran comedor.

-Ahora el Cáliz de Fuego elegirá a los tres magos que competirán en el torneo-.dijo Dumbledore mirando al cáliz que con fuego rojo hizo que saliera un papel.-Victor Krum!-gritó el barbudo y todos los que se encontraban en el gran comedor aplaudieron. Volvió a salir el fuego rojo con un papel.-Fleur Delacour!-gritó y todos chiflaron y aplaudieron. El caliz sacó fuego por última vez.-Cedric Diggory!-.gritó Dumbledore y todas las chicas que estaban locas por el se levantaron de sus asientos aplaudieron.

-Y ellos son los alumnos que competirán en el torneo-.dijo Dumbledore, pero de pronto el cáliz volvió a sacar fuego y arrojó un papel, pero ¿por qué? Ya habían sido elegidos los tres magos.
-Harry Potter!-.gritó Dumbledore molesto.

Por qué Potter siempre tiene que estar involucrado en todo.

<<Alekssandra>>

¡¿Potter?! ¿Por qué siempre él?
Todos comenzaron a abuchearlo y a gritarle cosas terribles. Nosotros a penas estábamos conociéndonos, pero nadie le hace eso a un conocido casi amigo de Alekssandra Gotsched.

Así que me dirigí a donde estaba Harry, se veía aterrado.
-¿Potter? ¿Estás bien?-dije acompañándolo hasta donde estaba Dumbledore.
-¿Pero qué pasó? Yo no puse mi nombre ahí, yo no quiero la gloria eterna...-realmente el no quería que esto pasara.
-Tranquilo Harry, te creo...trata de ser fuerte-.dije dejándolo con Dumbledore y regresé a mi asiento, todos volteaban a verme extrañados, nadie creía que yo entre todos sus amigos y conocidos ¡Yo! Lo apoyara así.

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora