<<Draco>>
Donde se habrá metido esa chica, la busqué por cielo, mar y tierra, y no hay rastro de ella.Llegué a la enfermería y escuché unas risas familiares, vi a Gotsched, a Potter y a los gemelos Weasley's divirtiéndose de lo mejor.
-Vaya, vaya, que tenemos aquí-dije mirándola.- Veo que ya no te sientes tan culpable cierto Gotsched-.dije y la bella sonrisa que estaba en su rostro desapareció.
-Draco...yo quisiera que...-dijo y Madam Pomfrey interrumpió, no puede pasar nada peor. Nunca terminaré de hablar con ella si todo el mundo nos interrumpe.
-¡¿Qué hacen aquí?! Váyanse a sus dormitorios, no tienen permitido salir de noche-.dijo señalando la puerta.
Potter salió seguido de Alek... Gotsched y yo.
Potter se fue a la sala común de Gryffindor, mientras que Gotsched y yo nos fuimos a las mazmorras sin siquiera voltearnos a ver.
Llegamos a las entradas de los dormitorios y nos separamos sin despedirnos como antes hacíamos cada noche.
Me recosté en la cama y a pesar de lo cansado que estaba no podía dormir, no podía dejar de pensar en que Alekssan...digo, Gotsched y yo dejáramos de ser amigos. Yo tenía una esperanza con ella, pero después de que ese niño bonito apareció... Un momento!... Yo tengo más oportunidades que él, o mejor dicho TENÍA más oportunidades que él, soy mucho mejor.
<<Alekssandra>>
Llegué a mi habitación y no pensaba en nada, lo único que llegaba a mi mente era la pelea que tuve con Draco, gracias a mi, dejamos de ser amigos.Pasé casi toda la noche despierta, unas horas antes de bajar a desayunar por fin pude conciliar el sueño.
Dormí mucho tiempo, tanto que no fui a las primeras tres clases, adivinación no me preocupa, es muy imprecisa y no creo que sea real, pero pociones y runas antiguas, son importantes y más si el jefe de tu casa es el profesor de pociones.
Me arreglé y bajé para verme con Matt, pero cuando llegué tenía encima a todas esas malditas niñitas.
Llegué y las ahuyenté como si fueran cuervos, dejando a Matt con una risita.
-¿Y a ti qué te pasa?-.dije golpeando su brazo suavemente.
-Nada...nada-. Dijo encogiendo sus hombros.
-No te creo-. Dije haciéndome la digna.
Matt hizo que me volteara tocando mi mejilla.-Hey, de verdad no pasa nada, solo que me encantó que te hayas puesto celosa-. Dijo muy tierno, pero luego soltó una carcajada.
-Celosa! ¿Yo? Estás demente-. Dije sonrojándome, no podía evitarlo.-Y en todo caso quien te crees tu para decir que estoy celosa-.dije parándome en puntas para alcanzar su altura, pero por más que lo intenté jamás pude alcanzarlo.-Ja! Sabes que aunque sea, en el fondo estás celosa-. Me abrazó, pero no como antes, ahora era diferente.
Seguíamos abrazados y a lo lejos vi a Draco que estaba mirándome.
<<Draco>>
Una vez más, ese niño bonito arruinó todo, yo se que soy mejor que él, pero ella lo quiere a él, no a mi.-Draco!!!!!-sonó una voz chillona que me sacó de mi órbita.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hola a tod@s, quiero agradecerles a todos los que leen mi novela, cada veo que hay más personas que la leen.
Por favor voten y comenten.
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Snakes Fell in Love
FanficElla era preciosa, una de las chicas más hermosas de todo Hogwarts, y eso es mucho decir. El, el chico más guapo de la generación y el peor enemigo de Harry Potter hasta el momento. ¿Draco Malfoy? ¿Alekssandra Gotsched? ¿Enamorados?