<<Draco>>
Mañana son las audiciones para el equipo de Quidditch, y quise aprovechar para hacer que Alekssandra fuera mi novia.
-Blaise! Tenemos que tener todo listo para mañana!-.grité mientras me daba un baño.
-No te preocupes Malfoy, sabemos que tu eres el mejor capitán que ha tenido Slytherin-.dijo Blaise y salí del baño.
-Para eso no torpe! Para el otro asunto-. Le dije sonriéndole.
-Ah!!-. Dijo sonriendo -Qué asunto?-. Tapé mi cara con una mano y le enseñé la snitch que le tenía preparada a Alekssandra.
-Ah! Ya entendí Romeo!-. Dijo tomando la snitch y golpeándome con el codo.
-Bien, todo tiene que salir de acuerdo al plan-.dije señalándolo con un dedo acusador.
-Si si amigo, tu mandas-.dijo bajando mi dedo, mientras yo le daba la snitch.
-------AL SIGUIENTE DÍA------
-Blaise! Dónde estabas?! Las pruebas ya van a empezar, y tenemos que cambiar las snitch-.dije arrebatándole la snitch, todo tenía que salir de acuerdo al plan.
Las audiciones habían empezado, yo estaba en el aire y la vi ahí en las gradas leyendo un libro muggle (muy bueno por cierto) se veía hermosa.
-Alekssandra!-.grité y la saludé con la mano, pero me distraje tanto que caí al suelo inconsciente.
Desperté en el suelo y Blaise estaba ahí con un montón de gente rodeándome pero ella no estaba ahí.
-Todo es parte del plan, Si?-.dijo Blaise burlándose de mi y me dio la snitch que se supone que debí haber atrapado.
-Cállate Zabini!-.dije tomando la snitch.
-Ahí viene, cierra los ojos, me lo vas a agradecer-.dijo y yo cerré los ojos
-Draco!-. Escuché que gritaba y corrió hacia mi abrazándome con fuerza.
Le tendí la snitch que tenía en la mano, que decía:
"Te gustaría ser mi novia"
Nos levantamos y ella me rodeo con sus brazos, es muy fuerte para ser tan delgada.
-Claro que si!-.gritó y abrazarla muy fuerte, como si se me escapara de los brazos, todos los que estaban por ahí empezaron a aplaudir y a gritar.
-Te amo, desde aquel día en el que te vi en el tren leyendo ese libro muggle-.dije y luego la besé, como me encantaba besarla, tenía unos labios tan suaves y hermosos. Parecía como si se nos fuera a ir el mundo en un solo beso.
ESTÁS LEYENDO
Snakes Fell in Love
FanfictionElla era preciosa, una de las chicas más hermosas de todo Hogwarts, y eso es mucho decir. El, el chico más guapo de la generación y el peor enemigo de Harry Potter hasta el momento. ¿Draco Malfoy? ¿Alekssandra Gotsched? ¿Enamorados?