Capítulo 26.

3.8K 215 8
                                    

<<Alekssandra>>

Desperté en la enfermería una semana después de la última prueba, no supe ni siquiera qué me pasó, según Theo caí desde la grada más alta, pero no sé cómo es que llegué a esa grada, porque yo estaba hasta abajo para ver a Potter.

-Hola Gotsched-dijo Harry entrando a la enfermería.

-Hola Potter-dije sonriéndole, mientras él se sentaba a un lado de mi.

-¿Cómo estás?-dijo dándome mi suéter.

-Bien... Eso creo-le dirigí la mirada, le sonreí y me puse el suéter.

-Bueno, hoy es el último día en Hogwarts, qué te pareció tu primer año?-dijo Harry soltando una carcajada al ver mi expresión de "he tenido mejores".

-Nada tranquilo diría yo-dije riendo con él.

-Nunca esperes un año tranquilo en Hogwarts-dijo levantándose y cargando mi maleta.

-Nunca-dije despidiéndome de él y tomando mi maleta.

Subí al tren y vi que había lugar, entré en la cabina y me encontré con un rubio de ojos grises sentado viendo el paisaje.

-Disculpa, podría sentarme, el tren está lleno-dije tocando la puerta de cristal.

-Qué? No, no puedes sentarte-dijo sin siquiera voltearme a ver.

-Qué?! Perdóneme "Su Majestad" no vuelvo a molestarlo-dije haciendo una reverencia y cerrando la puerta. Rubio cabeza dura, qué le pasa, todos en el tren están apretados como sardinas mientras el goza de un asiento para él solo.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Ya casi se acerca el final!😱

Sigan al pendiente de los últimos capítulos💕

Los amo, y gracias por votar y leerme💜

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora