Capitulo 9

5.9K 311 43
                                    

<<Draco>>

¿Alekssandra? ¿Era una huerfana?
¿Por qué no me lo habrá dicho antes?
-¿Alekssandra? ¿Estás bien?-dijo ese maldito abrazándola, creo que no voy a soportar más de estas cosas.

Bueno, creo que no me requieren aquí, así que me voy, no me voy a quedar aquí esperando como idiota.

-¡Draco! Espera-. Gritó Alekssandra desde lo lejos, no podía creer lo que pasaba, me prefirió a mi, entre ese niño bonito y yo decidió ir conmigo.

Regresé a donde estábamos y el niño...Matt (es muy largo decirle de otro modo) se fue molesto, y ¡¿cómo no?! Si la chica que le gusta prefirió a un chico mejor que él (me eligió a mi).

-Bueno, vamos a otro lugar, necesito contarte mi historia-.dijo y rápidamente tomé su mano y la llevé al lago negro.

Llegamos y nos sentamos, estaba preparado psicológicamente para escuchar cualquier cosa que me dijera.

-Draco, tengo que contarte mi historia, no se por qué, pero siento que puedo contarte lo que sea, eres el único que va a saber de esto-.dijo y yo tome sus manos.

-Puedes contarme lo que quieras-.dije para animarla un poco, se veía algo triste.

-Cuando tenía seis años, mis padres y yo cenábamos cuando de pronto, unos mortífagos llegaron buscando a mi padre, al parecer el era un mortífago y los traicionó diciéndole a Dumbledore cual era su plan, y ellos sin dudarlo si quiera mataron a mi madre, y me hubieran matado de no haber sido por mi padre, el uso un hechizo protector y no me mataron, pero a él si-. Dijo y estaba a punto de llorar, pero ella decidió guardarse todo lo que sentía como lo había estado haciendo desde que sus padres murieron.

-No puedes reprimir todos tus sentimientos-.dije tomando su mano otra vez.

-No lo hago-. Se paró y se fue, al parecer quería estar sola, y yo tengo que respetar eso.

<<Alekssandra>>

No quería que Draco me viera llorar ni que pensara que soy débil, así que decidí ir a la sala común, pero mis lágrimas no aguantaron más y comenzaron a salir mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts.

-¡Oye Gotsched!-.escuché que una voz chillona me llamaba, sino me equivoco creo que es la niña más irritante y loca de toda la escuela.

Y no me equivoqué, me di la vuelta y ahí estaba Pansy con una varita en la mano.

-Que quieres Pansy?-.dije con indiferencia.

-Te dije que te alejaras de mi Draquilindo-. Esta chica está completamente loca.

Me di la vuelta y seguí caminando, pero Pansy sacó su varita.

-Avad...-Me di la vuelta rápidamente y ahí estaban Draco y Pansy conectados.

-¡Nunca ataques a una bruja por la espalda!-.gritó Draco haciendo que la conexión se rompa, Pansy salió disparada a una pared y calló inconsciente.

👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Hola! Espero que les haya gustado el capítulo, la verdad no estaba muy inspirada.

Acabo de subir el primer capítulo de la nueva novela🙋
Just a Bit of Rebellion💕

Voten y comenten🙏

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora