Capítulo 27.

5K 230 10
                                    

<<Draco>>

Empaqué mis cosas y pasé a la enfermería para ver como estaba Alekssandra, como era de esperarse, estaba dormida.

-Te prometo que siempre te voy a amar-dije dándole un beso en la mejilla.

-Draco...-escuché a su dulce voz hablándome, seguía dormida, pero aún así se supone que el hechizo no deja ni un rastro en la memoria.

-Aquí estoy, no iré a ningún lado, te lo prometo-dije dándole un beso en la frente como signo de una despedida...por ahora.

Subí al tren sentándome solo, la verdad no tenía ganas de hablar con nadie.

-Disculpa, podría sentarme? El tren está lleno-escuché unos golpecitos en la puerta, la volteé y ahí estaba, tan hermosa como siempre, con algunos moretones pero bella.

-No, no puedes sentarte-dije sin voltearla a ver, de verdad no podía, correría a besarla al instante, pero obviamente me vería como un loco...como un loco que la ama.

<<Alekssandra>>

-Alekssandra?-dijo Potter sentándose en frente de mi.

-Qué pasa Potter?-dije leyendo un nuevo libro muggle llamado "Romeo y Julieta".

-Toma, se calló cuando te di tu suéter-me tendió una snitch, qué raro, ni siquiera juego quidditch.

-Eso no es mío-dije devolviéndosela.

-Si, es tuya, tienes que intentar abrirla, nos vemos Gotsched-dijo guardándola en el bolsillo de mi suéter y saliendo de la cabina.

Qué significa esto? Cómo la abriría, la saqué de mi suéter y apareció algo escrito.

Remember me.

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora