Capítulo 1

22.3K 794 55
                                    

<<Alekssandra>>
Hoy es el día, será mi primer año en Hogwarts, fui expulsada de Beauxbatoms, mi anterior escuela en Francia, porque una "señorita" no debe de comportarse como... Yo.

Llegué a la estación Kings Cross para abordar el tren, pero llamó mucho mi atención que en el boleto decía Plataforma 9 3/4, según yo, eso no existía. Seguí caminando y ví a un chico de lentes cargando la jaula con una lechuza dentro.- Disculpa, sabes donde es la plataforma 9 3/4?-. Pregunté mirándolo y haciendo una mueca de desagrado como lo hago regularmente con las personas que acabo de conocer.- amm... Me hablas a mi?-. Por la barba de Merlin, parece que nunca ha visto a una chica.-Si, te estoy hablando a ti-. Dije mientras caminaba hacia él.-Lo... Lo siento, entrarás a Hogwarts?.- si-.dije volteando los ojos-de hecho es mi primer año y no quiero llegar tarde, así que por favor dime como entrar lo más rápido posible-.dije un poco angustiada, pues eran las 10:50 y el tren partía a las 11:00 en punto, ni un minuto más, ni un minuto menos. - Esta bien, lo único que tienes que hacer es caminar entre las plataformas 9 y 10.-Está bien, gracias por tu ayuda, por cierto soy Alekssandra Gotsched, mucho gusto. -Harry, me llamo Harry Potter-. Le sonreí y corrí para atravesar la plataforma, y ahí estaba, el Hogwarts Express, corrí lo más rápido que pude y subí al tren, recorrí varios vagones, pero no había lugar en ningún cubículo, de pronto vi a un solo había un chico sentado.-Disculpa, puedo sentarme?. Levantó su mirada y vi unos hermosos ojos grises.- y tú quien te crees para entrar en mi cubículo?-. Lo miré con desagrado mientras el se paraba de su asiento.-Disculpe usted su majestad, pero mientras usted está aquí gozando de su privacidad, en los otros vagones están como sardinas apretados-. Dije haciendo que el se molestara más de lo que ya estaba. - Mira maldita Sangre Sucia, a mi no me importa cuantos estén apretados, yo estoy en mi lugar y tu te largas ahora-. Ahora si me hizo enojar ese estúpido rubio.- Y tu quien demonios crees que eres como para decir que soy una sangre sucia, seguramente soy la más pura de aquí rubio teñido!-. Le dije gritándole, estaba muy molesta, pero lo único que hizo el fue...¿reírse? ¡¿Se estaba riendo de mi?! ¡Nadie se ríe de mi!.-Esta bien, siéntate, no quisiera seguir peleando con una Sangre Pura-. Dijo sarcásticamente, este chico era extremadamente molesto.-Gracias, y espero que su majestad no se moleste. Dije sentándome en frente de él.
<<Draco>>
Que niña tan estúpida, como se le ocurre burlarse de mi, es obvio que no sabe quien soy yo. El resto del viaje fue muy rápido, ninguno de los dos habló, yo estaba concentrado y en el paisaje, me relaja bastante, y más después de haber tenido una pelea con una niña tonta, mientras que ella...¡Leía un libro Muggle! Esto ya es demasiado, no la soporto más, toda ella es un asco.-Segura que no eres una Sangre Sucia?. Dije sin siquiera mirarla.-Estoy muy segura, si fuera una sangre sucia no me daría asco este estúpido libro-. Dijo y yo abrí mis ojos como platos, no podía creer lo que estaba saliendo de aquellos labios tan rojos y...¡¿Qué estoy diciendo?! .- Entonces ¿qué haces leyendo ese libro muggle si tanto asco te da?.
- Pues es un pasatiempo que tengo, lo leo porque me da mucha risa las tonterías que escriben los muggles, me asombra que ellos sueñan con un mundo como el nuestro, pero nunca van a poder gozar de él-.
Esa chica me sorprendía cada vez que decía algo, y eso que solo he estado dos horas escuchándola.- Soy Draco Malfoy, disculpa no haberme presentado antes-.Lo único bueno que aprendí de mi padre, es que siempre hay que ser educado, y mucho más con una mujer.-Soy Alekssandra Gotsched, y no te preocupes, si yo no te hubiera hecho estallar, te hubieras presentado mucho antes-.Dijo sonriendo sin despegar la vista del libro.- Y ¿cómo es Hogwarts? solo he escuchado maravillas de ese lugar-.
-Pues no es tan divertido como parece, el Bobo Potter, la comadreja y su amiga Sangre Sucia Granger, hacen que Hogwarts no sea tranquilo nunca-.
- Potter? Harry Potter? Ya lo conocí, me enseñó como entrar a la plataforma, me pareció muy...- Pausó y los dos dijimos al mismo tiempo.-Bobo!- sonrió y siguió leyendo tranquilamente, mientras que yo caí rendido en un profundo sueño.

Snakes Fell in LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora