¿volver? lo pensaré, ¿amigo malvado? claro, porque no

84 19 2
                                    

Narración normal

"Hay etapas en la vida, unas son mejores y otra son peores, no tengo nada más que decir" eso fue lo que dijo un gran filósofo...en realidad fue un Youtuber pero eso es lo demás, el caso es que tiene mucha razón y ahora lo comprendo.

-¡Susan deja de luchar y hablemos!- me grito Hela tratando de traspasar por una de las trampas que se había creado en la dimensión espejo.

Traspase un ventana torcida y voltea a verlos - dejame pensarlo - deje pasar unos segundos para luego darle una sonrisa alzando mis hombros - nop

-¡Lo que estás haciendo es ridículo!- me grito Frank pasando frente a mi pero yo me heche a correr al otro lado impidiendo que me agarrase.

- ¡Tal vez, pero solo de tonta intentaria pelear mano a mano con ustedes dos y los vengadores!¡Soy descuidada no suicida!- le grite de vuelta mientras salía de la dimensión espejo para volver a la normalidad.

Estaba en medio del metro, que por gracia divina ahora estaba abarrotado de personas, cerré el portal de la dimensión espejo mientras veía como Frank y los demás corrían hacia mi, no tardarían en venir hacia mi pero al menos tendría algo de tiempo para probar alguna idea y escaparme de ellos.

La gente me veía raro al ver de dónde salí pero rápidamente lo olvidaron y volvieron a lo suyo, me metí en un vagón que recién arribaba y me fui, sin siquiera saber hacia donde, grandioso. Mire a mi alrededor, al parecer ya era de día ¿Cuántas horas me la había pasado creando portales y entrampandolos en la dimensión espejo?, vi hacia varios lados del vagón mirando a las personas, hasta que note que la mujer a mi lado tenía un Starkphone, ¡Bingo!

- ¿Disculpe podría prestarme su celular un momento por favor? Es que me robaron mi teléfono y tengo que notificar a mi trabajo que llegaré tarde - mentí, la mujer pareció dudarlo un poco pero pareció enpatizar a lo que le dije y me lo tendió. Hace mucho en un vídeo antes de llegar a Marvel, vi en un cómic que Thor escribió el número telefónico de Tony Stark en su martillo al dejarlo en la Tierra, no sé si aquí funcione o si sea el mismo, pero, creo que no pierdo nada con intentarlo.

Marque +1-212-970-4133 (inténtalo 😉), un pitido... dos pitidos...

-¿Cómo sabes mi número?- oí al otro lado de la línea, sonreí aliviada, y mi mamá decía que recordar esto no serviría de nada ¡Mírame ahora Shifu!

- un mago nunca revela sus secretos Eddie - dije llamándolo con un apodo de su segundo nombre

- Si claro, ¿Porqué me llamaste si querías concertar una cita para que hablemos como seres humanos normales, estaré encantado de que sea el - paro de hablar un segundo - a si, el 25 de nunca jamás.

- Si claro, ¿Porqué me llamaste si querías concertar una cita para que hablemos como seres humanos normales, estaré encantado de que sea el - paro de hablar un segundo - a si, el 25 de nunca jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Vamos Tony, no me digas que estás enojado porque te deje plantado por Stevie y sus compañeros, te prometo que eres el único que tiene toda mi atención - dije con broma.

Cambios (MARVEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora