He estado viajando en paquetes que ya no puedo llevar
Been travelin' in packs that I can't carry anymoreHe estado esperando a que alguien más me lleve
Been waitin' for somebody else to carry meNo hay nada que esté ahí para mí en mi puerta
There's nothin' that's there for me at my doorTodas las personas que conozco no son quienes solían ser
All the people I know aren't who they used to beNarración normal
- Entonces mi hermano y Tony están metidos en una misión ultrasecretra que implica, y te cito, "extraterrestres"? - Fury asintió. Susan negó y se sobo el puente de la nariz. -¿Ya saben dónde están?- pregunto mientras se ponía el cinturón de seguridad
- No lo sé todavía, se escaparon y robaron una patrulla, estamos siguiendo sus coordenadas. - respondió Fury y Susan maldijo en voz baja.
-¿Llamaron a Stark?-
- No, todavía. Vimos más prudente llamarte a ti. Por ahora.
- Gracias a Dios. - soltó ella desplomandose en el asiento. -¿A dónde vamos?-
- A un bar.-
-¿Sabes que si querias un trago solo tenías que preguntar cierto?-pregunto Susan con un guiño. Fury resoplo.
- Ahí se vio a la mujer. Y las placas de la patrulla que se robaron van para allá.
-Asi que matamos dos pájaros de un tiro. Tu encuentras a tu mujer misteriosa y yo a los dos bandalos. Suena como un plan.
- Recuerda, los agarras y te los llevas. -ordeno estacionando se en un bar.
Susan bajo del auto y le hizo un saludo militar- Si señor. - Fury rodó los ojos con una pequeña sonrisa y se metieron en el local.
Susan y Fury miran a su alrededor buscando a la mujer rubia. Ahí está ella con ambos niños a su lado hablando entre si, pero que callan al ver quienes llegaron. Patrick palidece y Tony sonríe.
- Hey, chicos. ¿Disfrutaron el viaje?- pregunta Tony. Fury y Susan lo miran con acero en sus ojos y el solo sonríe.
»Cinco minutos antes»
Tony y Patrick habían llegado y se habían estacionado a lado de la moto recién llegada al estacionamiento del bar. Al abrir las puertas y entrar ven cómo todo está vacío a excepción de cierta mujer rubia que caminaba y miraba todo el lugar con una mirada pensativa.
Tony es el primero en acercarse y preguntar.-¿Ya has estado aquí antes?-
Ella voltea y los mira con los ojos entrecerrados. -¿Quienes son ustedes dos?
Ambos se miran entre si hablandose con los ojos. Pero Tony es el que responde. - Soy Tony Stark. Él es mi mejor amigo, Patrick Baker. - el saluda. - Te vimos en el Blockbuster, vimos todo lo que pasó. Y te seguimos.
Ella asiente pero aún los mira precavida. -¿Y?
- Queremos saber más sobre ti y tu misión.- dice Tony.
- Corrección. Él quiere. Yo solo lo acompaño para evitar que lo maten. O se mate.- interviene Patrick.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (MARVEL)
Fanfiction-¿Qué Brayan tiene que?- le dije estupefacta y extrañada -Como lo oiste, tiene la pluma de Stan Lee, el que escribio esos comics que tanto te gustan- me volvio a repetir ella . . -Te regalo la pluma -dijo Brayan, y mi quijada estaba por el suelo,¿es...