Mi nueva bff y ¡¿más cambios, es una broma?!

160 24 9
                                    

(Imaginen que en la imagen en vez de hela y Loki son, Hela y Seo Joon)

Narracion normal

-¿Tan rapido? ¿Pero si apenas tiene cuatro años y ademas porque lo debo de cuidar yo?-dije sentada frente ancestral

Ya habian pasado alrededor de 3 años del incidente con Hela y y casi 4 desde que llegue aqui, despues de eso logre,como decirlo ¿hacerme amiga de Hela? Ahora como no podia salir pues ,segun Seo Joon, alteraria la linea tiempo espacio me quedaba encerrada en los santuarios que estaban en distintas partes de este mundo y ella aprovechaba viniendo casi todos los dias y hablaba conmigo o me enseñaba a practicar correcatamente lo que decian los libros del Santuario, incluso me conto uno que otro chisme de Asgard ¿sabian ustedes que Odin era encargado de cuidar del planeta Asgard,siendo algo asi como la ancestral o Ego de ahi,pero que el muy jijo se aprovecho de que nosotros los de la Tierra no sabiamos de vida en otros planetas y utilizando el termino >>Dios>>  en hebreo ( que significa majestad,poder y fortaleza) nos hizo creer que tanto él como todos lo de ahi eran dioses,como el todopoderoso y todo para aumentar su orgullo? ¡Se aprovecho el muy maldito! ¿O que el Bifrost era en realidad una maquina del tiempo que te llevaba a cualquier lugar en cualquier tiempo y por eso creaba la ilusión de que ellos (los asgardianos) habian vivido desde tiempos remotos? ¡Todo fue un engaño, con razon tanto Hela como Loki se relebelaron!

Hablando mas y mas con Hela me hizo ver distintas cosas que no se explicaban en las peliculas y se malinterpretaban, como el termino de Dioses para ellos, tambien me dijo como es que habia hecho una alianza con las valkyrias y que estaba a la espera de su pupilo y proximo aliado para destronar a Odin: Loki; gracias a ello fue que no solo aprendi mas y me hice un poquitin menos inculta, pero por otro lado debo de aceptar que tambien hizo que ambas formaramos una amistad por lo que no me senti sola en estos años de cuarentena.

Y claro que tampoco olvidemos a mi gran amigo y detractor, por el cual ahora tengo un tatuaje y cadena, si Seo Joon eres tu, les explico; cuando regrese de Asgard como era obvio se me castigo por usar la preciada gema del tiempo, mas por los reclamos de los monjes que por ancestral pues ella sabia que de alguna forma eso tenia que pasar, y se me castigo con una restriccion de la cual solo obedeceria a lo que me dijeran Ancestral o Seo Joon hasta que murieran alguno de ellos, una por ser pues la mandamas y el otro por ser mi maestro y el unico monje al que obedecia .

Entonces ahora tenia una marca del simbolo malin en la nuca, que cuando desobedecia a alguno brillaba y ardia como el maldito Gehena, por eso como nota mental prociro no hacer algo que me obligue a tener dolor de por medio, por lo que mi vida es muy calmada e incluso algo sedentaria, o asi era hasta que judto hoy me salieron con la sorpresa de que tengo que cuidar de Patrick Baker, futuro suegro de Loki,padre de Lyzzy,amigo de Iron Man,esposo de Jean Grey, doctor inteligente-genio que ayudo a manejar la gema de la mente y el que le ayudo a Alida a tener sus poderes,pero que ahora solo era un niño de 4 años.....grandioso

-Es lo que tienes que hacer Susan, te metiste en esto ahora haste responsable- me dijo Seo Joon con tono burlon y una sonrisa del estilo, a veces de verdad quiero darle un golpe muy MUY fuerte en esa sonrisa perfecta

-¿Pero porque ahora? Solo tiene cuatro años, a penas y se cuidarme a mi misma ¡como demonios cuidare de un niño de cuatro años!

-¿Como cuidabas de tu media hermana?- dijo Ancestral

Cambios (MARVEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora