Enemigos

51 9 1
                                    

Narración normal

La puerta del garaje se abrió y se cerró, los pasos eran demasiado ligeros para pertenecer a Carol y se dirigían hacia donde el equipo se sentaba agrupados alrededor de la nave. Susan sintió la presencia de Tony justo detrás de su hombro.

-¿Que necesitas?- Preguntó, mientras soldaba una pieza

-¿Segura no podemos ir con ellos? ¡Es ir al espacio! Una oportunidad única en la vida.- dijo emocionado.

Susan se detuvo y miró a Tony.

Frunciendo el ceño y negó con la cabeza. -No vamos a ir.

La sonrisa en el rostro de Tonj vaciló. -Pero. ¡Podemos ayudar! ¡No me interpondré en el camino, lo juro!

- En primer lugar se supone que ni siquiera debemos estar aquí. ¡Se escaparon y no les dijimos nada! ¡¿Y ahora esperas que vayamos y arriesguemos nuestra vida?!

-¿Por qué no? Carol puede cuidarnos, es poderosa.

Susan resopló y se dio la vuelta, apresurándose hacia lo que hacua para evitar la mirada de Tony

Fury puso los ojos en blanco ante sus payasadas. - Stark, sabes que ella tiene razón, este no es un lugar para que un niño se pasee.-

Tony volvió la mirada hacia él - No soy un niño. Soy un genio.

-No. Ahora deja de molestarnos para que podamos terminar con esto.- cortó Susan

-¡No es justo!-

Susan se pellizcó el puente de la nariz y suspiró. Necesitaba más café para lidiar con este dolor de cabeza. -Maldita sea, Tony, te dije que no. Deja de ser un fastidio y déjanos trabajar. No tenemos tiempo para esto en este momento.-

Susan se apartó de él, deliberadamente dándole la espalda. Tonh se paró junto a la mesa y miró a los demás. Superior le dio un pequeño encogimiento de hombros. Fury no levantó la vista de sus propias cisas. Tragándose su protesta, pasó furioso junto a ellos hacia la salida y cerrando la puerta detrás de él.

Susan suspiró y se frotó los ojos cansada.

Fury la miro y levantó una ceja, ella le devolvió la mirada antes de negar con la cabeza y moverse hacia un gabinete. No tenía tiempo para las payasadas de su hermano.

Se apresuraron a realizar su trabajo en el taller, se pusieron la última capa de pintura y cera para la nave y revisaron que las piezas estuvieran todas listas y funcionado antes de cargarla con lo último de su equipo. Susan cargaba la última bolsa de provisiones entre los asientos justo cuando Carol, Maria y los chicos entraban al taller.

-¿Terminaron?- Preguntó desde la puerta mientras Patrick y Tony se acercaban a Susan y Superior. Tony sin hablarle o mirar a Susan. Haciéndola rodar los ojos por su actitud inmadura.

-Sí- dijo el científico Skrull, mientras Superior ayudo a Susan a bajar y la dejó en el piso. - Hicimos lo que pudimos con las piezas que obtuvimos y con las que estaban instaladas. El trabajo es decente.

Carol asintió luego miro a Susan y Superior que estaban agarrando sus cosas para irse. - Muchas gracias por su ayuda. No olvidare esto.

Susan sonrió y nego.- No hay de que. Que les vaya bien.

Carol asintió y les sonrió en agradecimiento antes de mirar a los chicos. Susan empujó a su hermano para que se despidieran adecuadamente, y es empujó a Tony a su vez mientras se acercaban a Carol

- Adiós blondie.- le dijo Tony con una sonrisa.- Me encantaría acompañarte pero no me dejan.- dijo entre dientes y con zaña.

Carol negó y despeinó su cabello con una sonrisa.- Ten cuidado ahí fuera Tony Stark.Usa tu cabeza. Y no te metas en problemas.- le dijo con cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambios (MARVEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora