Si te derriba
If it knocks you off your feetSi el sabor es agridulce
If the taste is bittersweetSi lloras hasta quedarte dormido
If you cry yourself to sleepSi te cuesta respirar
If you find it hard to breatheSi tu corazón se siente adolorido
If your heart is feeling sorePero de alguna manera todavía quieres más
But somehow you want more
(Kygo-How i would know)Narración normal
Recién habían llegado a la casa Stark, y era justo como él la recordaba, en el estacionamiento estaban el Rolls de Howard, y a su lado la Lagonda del 87 de u madre, Maria. Pero enfrente estaba ese auto que tanto había extrañado y más por su portador, era el sedan de Jarvis y Ana. ¿Aquella figura paterna que guardaba tan cariñosamente en su memoria y por la cuál había bautizado así a su primera Inteligencia Artificial, seguiría igual? ¿Lo reconocería tal vez? Una pequeña parte de él deseo que así fuera, porque nunca había podido ocultarle nada a Jarvis, tal vez así lo podría saludar como quería. Si solo no fuera por esos protectores de la realidad..
Previamente...
Narración normal
Llegaron devuelta al Kamartaj a su dimensión, donde una calmada Ancestral y la cara desaprobatoria de Joon los recibieron. Al parecer desde que se fueron solo habían pasado horas, por lo que Patrick y Tony ahora estaban en la escuela. Joon había llamado al trabajo de Susan para notificar que no podría ir, el jefe dijo que no había problema y que cualquier cosa le notificarán. Por lo que en lo que ambos niños salían de la escuela, Susan, los maestros del Kamartaj, Frank, Ancestral y Joon se encargaron de advertirle puntualmente a Stark que no hablara con su familia, ya que alteraría esa realidad y todos morirían en el mejor de los casos.
- Eso no era parte del trato - gruño con los puños apretados Edward enojado mientras fulminaba con la mirada a Susan.
Ella alzó las manos - Yo te advertí que tengo superiores y que no podrías hacer nada que afecte está realidad o moririas, nuestro trato era que tú podrías ver a tus padres y familia. Aún puedes verlos
- ¡Y que sentido tiene eso!- dijo alzando la voz enojado y acercándose amenazantes a ella. Todos se tensaron pero Frank, Joon y Hela se interpusieron entre ambos defendiendo a Susan mientras le brindaban miradas amenazantes indicándole que no diera otro paso o comenzarían una pelea.
- Joven Anthony - le llamo Ancestral y a regañadientes él volteo a verla - está dimensión es altamente inestable, en otra situación hubiera tenido la oportunidad de comunicarse cómo desearía a sus conocidos, pero si lo hace ahora la vida de todos en esta dimensión peligra. Así que o acata las condiciones del contrato o Susan quedará absuelta del contrato y nos veremos en la necesidad de eliminarlo de está dimensión y llevarlo de vuelta a la suya. - dijo Ancestral tranquila.
Edward siseo y dio un paso hacia atrás. No tenía otra opción y quería esa oportunidad más que nada, no la iba a desperdiciar.
- Entonces ¿Qué proponen para que pueda acercarme a ellos sin alterar está dimensión?- dijo firme él.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (MARVEL)
Fanfiction-¿Qué Brayan tiene que?- le dije estupefacta y extrañada -Como lo oiste, tiene la pluma de Stan Lee, el que escribio esos comics que tanto te gustan- me volvio a repetir ella . . -Te regalo la pluma -dijo Brayan, y mi quijada estaba por el suelo,¿es...