Narración normal
Al final del día, Jarvis junto a Edward llevaron a los Baker de regreso a su casa, antes de que los señores Stark llegarán y Edward se pusiera nervioso hasta el punto de no saber qué hacer y paralizarse, cosa que sería muy extraña. Por lo que ahora llevarian de regreso a los hermanos y después a su departamento.
- Gracias por traernos Jarvis, nos veremos mañana. - se despidió Susan amigablemente mientras que su hermano se metió a su habitación. Tanto Edward como Jarvis habían subido al apartamento puesto que las cosas del genio todavía estaban ahí y se las tenía que llevar a su nuevo domicilio.
Edwin le sonrió cortes y asintió mientras salía por la puerta con su abrigo. Edward le sonrió mientras cargaba sus maletas, dos o tres de tamaño normal, no parecía mucho gracias a que no llevaba ropa sino su tecnología, mayoría que fue nanotecnologisada, y la volteo a ver.- ¿Para mí no hay hasta luego? - pregunto con fingido interés.
Susan se acercó y le sonrió con los ojos cerrados - Dame un descanso ¿Quieres?- respondió cansada.
Él río pero asintió y se fue sin decir más. Susan cerro la puerta tras de él y suspiro apoyándose sobre si misma, había sido una semana ¿U horas? Cansadas, pero que eran gratificantes hasta cierto punto, algunos de sus propósitos estaban cumpliéndose. 1, que esa línea temporal cambie lo suficiente como para que los cambios en su novela sucedan, 2, que Tony Stark tenga un final feliz, hasta ahora, no uno sino dos versiones del genio tenían la esperanza de ser más felices, y 3,....que pueda estar con su hermano. Si bien eso no lo había planeado, o no al menos de esa manera, el tener la oportunidad de aunque sea estar con una versión de aquel hermano suyo que murió, le daba una inmensa alegría y le daba calidez a ese vacío que su muerte había dejado y con el que tenía que lidiar todos los días de su vida.
Cuando Susan era pequeña, no había estado sola, ella había nacido con un mellizo, su mitad, pero este había muerto, dejándola triste, y aunque tenía más hermanas y familia, una parte en su corazón que la unia con su hermano jamás sería remplazada y siempre le dolería. Y con forme fue creciendo ese dolor nunca se fue, solo se profundizaba conforme más situaciones pasaron, su padre la abandono a ella y su familia y rehiso su vida, otra familia e hijos, su madre hizo lo mismo y pronto Susan se pregunto, ¿Había algo mal con ella? ¿Es acaso que no era suficiente y por eso todos se iban tarde o temprano prefiriendo a otros, otros hijos, otros hermanos y otros amigos? ¿Era ella inútil y sin nada que ofrecer? ¿Ese era el problema? ¿Ella era el problema?
Con esos pensamientos creció y vivió, buscando sobresalir, ser mejor y maneras para que sus padres y personas a quien quería la quisieran. Intereses en común, comentarios y acciones que les agradaran, hizo de todo. Y parte de eso fue cuando vio que a su padre le gustaban los superhéroes, tanto de DC como de Marvel, le agradaba verlos y hablar de ellos, así fue como Susan se interesó en ellos, busco más, y más información relacionada con ellos para así poder hablar de ellos con su papá y lograr que la quisiera por estar a su lado, porque le gustaba lo mismo. Aunque pronto a ella también le gustaron, y lo que más le entusiasmo fue el multiverso, ambas compañías tenían multiverso, distintas versiones de vida de cada superhéroe, con ojos entusiasmados, Susan sonrió algo... Esperanza. ¿Porqué?
Porque creía que tal vez también existiría un multiverso en la vida real, y que tal vez, solo tal vez, en otro universo, en otro mundo, en otra vida, su padre no se habría ido, se habría quedado a arreglar las cosas con su madre, no tendría otra familia, y su madre tampoco querría estar con otra familia o esposo, y su hermano,su amado hermano estaría vivo y con ella, estarían unidos, tal vez no siempre felices, pero unidos y dispuestos a mejorar impulsados por el amor que se tenían. Ese solo pensamiento la hizo tener felicidad, si bien podía no ser cierto y ella no podría verlo aún si lo fuera, el saber que aunque sea una parte de ella en otro lugar podía ser feliz y tener...lo que ella no pudo...un padre cariñoso y que la atendía y enseñaba...una madre que la quería y le enseñaba a crecer hermosamente...unas hermanas que la querían y con las que podía hablar honestamente...un hermano con el cual podía crecer y divertirse, con el que se entendería mejor que nadie....le hizo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (MARVEL)
Fiksi Penggemar-¿Qué Brayan tiene que?- le dije estupefacta y extrañada -Como lo oiste, tiene la pluma de Stan Lee, el que escribio esos comics que tanto te gustan- me volvio a repetir ella . . -Te regalo la pluma -dijo Brayan, y mi quijada estaba por el suelo,¿es...