Narra Susan
Me desperte sobresaltada, mire mi reloj de mesa y daban las siete y diez minutos, ¡mierda iba tarde!, agarre mis pantuflas y corri rapidamente al baño, pasando por la sala, tenia que lavarme la cara, los dientes y peinarme.
-Buenos días hermana - me dijo educadamente Patrick, estaba vestido de ropa de dario y estaba en la mesa armando el rompecabezas que le habia dado Hela la fiesta, a penas llevaba tres dias conmigo y todos y cada uno de los dias se levantaba a las 6: 30 de la mañana sin falta, no se como puede tener tanta energia.
-Hoshla Pat- le dije mientras me lavaba los dientes.
-¿Vas a salir? - me pregunto con sus ojitos y sus chinitos rubios cubriendo su carita hermosa, era una ternurita; asenti y escupi el agua
-Si, voy a una entrevista, ya sabes por eso de que el dinero no lo regalan- le dije mientras besaba su frente y le movia sus chinos provocando que riera - y cuando regrese veremos tus escuelas - dije mientras regresaba a mi recamara y buscaba algo decente y formal para llevar a la entrevista, ¿unos pantalones negros y playera blanca estaria bien?
-Pero, no necesito salir a estudiar, ¿tu me puedes enseñar verdad?- me pregunto inocente desde la entrada de mi recamara mientras yo metia mi cabeza a la blusa blanca
-Peque, no es que dude de mi inteligencia pero quiero que explotes todo ese potencial - dije mientras me inclinaba de cunclillas frente a él- incluso mas de lo que yo pueda ayudarte, por eso tienes que ir a una escuela ¿vale?
-Vale- me dijo bajando su cabecita desanimado
-Oye, no te desanimes velo como un reto para ver si hay alguien más inteligente que tu -
- Lo intentare -
-Bien, entonces deja que termine de vestirme y mientras ve por tus cosas- le dije y asintio mientras corria a su cuarto y yo me terminaba de arreglar.
-¿Puedo ir con Wong y su papá a jugar?- me grito desde su cuarto
-No, Wong esta en la escuela y su papá esta trabajando, te dejare con Eliza- le grite devuelta mientras me hacia una coleta de caballo viendome en el espejo de la pared de mi cuarto
-¿Ella no trabaja?- me dijo llegando con su mochila azul
-No, porque su familia es rica - «tanto que viven en un castillo de oro» dije pero pensé lo último para mi. Agarre mi bolsa negra, meti mi "ridiculum"(curriculum), meti las llaves, un poco de dinero y una pequeña cosmetiquera -Bien - dije lista mirandome en el espejo - ¿como me veo? - le pregunte a Patrick
-Como una profesional - dijo mientras alzaba sus meñiques en aceptación, sonrei y le tendi mi mano
-Vamonos - le dije y nos salimos del departamento cerrando con llave, bajamos las escaleras y salimos del edificio directo al parque donde nos encontrariamos con Hela - Procurare no tardarme mucho, pero si me tardo Hela te llevara a comer, ya sea a la casa o a un local ¿vale? Asi que no grites y digas que te secuestra
-Vale - dijo de acuerdo,esto se lo decia porque tuvimos una platica de que debia hacer si alguien se lo queria llevar del lugar donde lo habia dejado; vimos a Hela más adelante, estaba con una boina y abrigo negro, nos acercamos la salude y despues de una somrisa y un hola-adios me fui.
Mi entrevista era en una empresa que recien comenzaba a operar a gran escala y necesitaban más gente, estaba un poco alejado de casa por lo que tenia que irme en autobus, al subirme veia a mucha gente de manera un tanto ¿"provocativa"? Los 70's es algo digno de ver, drogas y sexo, mis ojos han perdido su inocencia.
Sali del autobus y llegue al local, al parecer estaban cambiando la fachada por una mas moderna y con más presupuesto, una vez adelante suspiré "sera lo que tenga que ser" pienso tratando de convencerme, y entro abriendo la puerta de cristal, ya adentro me quede alucinada por lo que vi adentro: Era precioso una recepción de mesa de vidrio, sillones de cuero comodos a plena vista, focos que daban la luz exacta y perfecta al lugar, todas las mujeres bonitas y de traje, los hombre de traje muy profesionales, cuanto me alegro de no haber traido los shorts que me dijo Hela.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (MARVEL)
Fanfiction-¿Qué Brayan tiene que?- le dije estupefacta y extrañada -Como lo oiste, tiene la pluma de Stan Lee, el que escribio esos comics que tanto te gustan- me volvio a repetir ella . . -Te regalo la pluma -dijo Brayan, y mi quijada estaba por el suelo,¿es...