Maestro Edward Cooper

77 11 1
                                    

Soy un adolescente tonto
I'm a dumb teen boy

Como palos y piedras y barro
I eat sticks and rocks and mud

No me importa el gobierno
I don't care about the government

Y realmente necesito un abrazo
And I really need a hug

Narración normal.

Caminando distraído Edward comienza a deambular por el pequeño pasillo en silencio. Howard llamo a Jarvis y ahora él estaba solo. Mientras observa su entorno, se da cuenta de la falta de fotografías colgadas en las paredes, a excepción de unas pocas de el pequeño Tony con la tía Peggy, Jarvis, Anna o los Baker, pero aún así se puede ver qué faltan el tipo de cosas que indicaran la presencia de un ambiente familiar, no hay fotos de Tony jugando con sus padres, pasando tiempo con ellos, solo hay simplemente una foto a su ellos juntos en una gala, y Tony ni siquiera está feliz. En los muebles de la entrada junto a las llaves y abrigos hay recibos viejos, papeleo desorganizado, medicamentos recetados. Desde allí podia escuchar la conversación que estaban teniendo dos pequeñas vocecillas desde la sala de estar, aunque los tonos comienzan a mezclarse con el fondo de la música que Howard tiene en su despacho, posiblemente hablando de algo importante con Jarvis .

Al llegar a la sala puede ver cómo  en el sillón emergen dos pequeñas cabezas, una café y otra rubia. Conforme se va acercando más puede ver qué el pequeño Tony ya estaba en pijama y tiene todo desordenado a su alrededor, a su lado está su inseparable amigo Patrick que tiene toda una pila de libros a su lado, la mayoría son sobre astrofísica teórica de grado universitario en idioma alemán, chino, catalán e inglés. Puede ver qué él es inteligente, y bastante observador pues es el primero que lo nota mientras para de susurrarle a Tony.

Él lo mira, asomando su cabeza de entre sus libros y se queda viendolo fijamente, sin parpadear, sin inmutarse, solo viéndolo, intentándolo analizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él lo mira, asomando su cabeza de entre sus libros y se queda viendolo fijamente, sin parpadear, sin inmutarse, solo viéndolo, intentándolo analizar. Y eso le saca una sonrisa a Superior.

Tony que estaba metido en su proyecto levanta su cabeza ante el repentino silencio del otro y se contiene de lo que sea que quería decirle al ver qué Superior está allí. Solo cierra su boca en una línea y frunce curiosamente su entrecejo, hay una brisa que hace girar las cortinas y hace que los cabellos ondulados de Tony se agiten con el viento imposible haciéndolo lucir tierno y aún más pequeño de lo que realmente es.

Con ojo crítico y un breve levantamiento de ceja, Superior aparta la mirada de Patrick para dirigirla hacia lo que está haciendo Tony, <Debe ser un proyecto energético, ya que hay una central nuclear, un PC y varios modelos> piensa Superior al verlo dirigiéndole una breve mirada al pequeño Tony, haciendo que él se renueva incómodo y frunza más las cejas por la similitud de la reacción de su "maestro" con la de su padre cuando ve las cosas nuevas que hace.

Cambios (MARVEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora