Narra Susan
Voy caminando por la acera de las calles sosteniendo las bolsas de plastico pues estoy de vuelta del supermercado, Joon me dijo que fuera "acoplandome" al departamento de mi hermanito y yo, aun me es raro decirlo asi pues siempre vivi con mujeres, ademas de que nunca tuve un departamento que fuera mio o del que yo estuviera cargo, es.... raro.
Abro la puerta y miro el departamento, aun me cuesta creer que vivire sola con alguien a mi completa responsabilidad, es demasiado peso el cuidar de alguien si apenas te sabes cuidar a ti mismo, como es mi caso, pero ademas, aun no me acostumbro a no ver a mi familia, o a mi Tio Frank o a Francis, los extraño, pero, tengo que seguir.
Dejo las bolsas en la mesa, miro el lugar, hay un sillon usado pero en buen estado de color cafe, las paredes son verde piñon, un verde clarito y tenue, el techo es blanco y el piso es de madera al igual que todas las puertas y la mayoria de los muebles, despues de la entrada a la izquierda esta el comedor con una mesa redonda y dos sillas con acceso directo a la cocina, al fondo a la derecha hay un baño con tina es pequeño pero lo suficientemente grande para mi o Patrick; hay una sola recamara, pero con el suficiente espacio para dos camas individuales, tiene un armario y un mueble para poner ropa, todo esta en exactitud, tanto que incluso da escalosfrios.
Saco las cosas de la bolsa y las llevo al fregadero para lavar la fruta y verdura, planeaba llevarle un poco de comida a Patrick, tal vez le gustaria un sandwich de fruta con cajeta, o una ensalada, honestamente no se que le podria gustar a un niño tan pequeño como el, pero a mi me gusta lo dulce asi que tal vez a él también.
Hoy seria mi segunda visita a Patrick, despues de hablar con Ann hable con Joon y el se altero un poco pero no mucho, sin embargo me dijo que mis conseciencias seria irme a vivir solo aqui desde ese dia, dijo que me visitaria tanto el como Ann, pero que tenia que concentrarme en Patrick, por eso queria tratar de convencerlo de conocernos y venirse conmigo, tal vez no hoy pero si de poco a poco.
Termino de preparar la rapida y nutritiva comida para la pequeña bolita rubia que cuidare y me lavo las manos despues de guardar todo en sus respectivas bolsas; miro la hora y veo que esta a punto de empezar mi cita para ir a verlo asi que agarro rapidamente las llaves del departamento con una mano, y con la otra agarro la bolsa con la comida ademas de una caja envuelta en un papel azul con un moño dorado lista ahora si para salir del lugar y encaminarme al horfanato.
Camino lo mas rapido que puedo hasta que una voz interrumpe mi caminata - ¿vas tarde?- conociendo la voz giro mi cabeza rapido y miro a la cabellera negra a mi lado, luego vuelvo la vista a mi camino
-¿no se nota? - digo y ella sonrie, miro a mi lado y noto como el señor a unos pasos de mi me ve con sorpresa o como si estuviera loca, no supe diferenciar cual asi que lo ignore y segui viendo adelante -¿estas como ilusión?
Hela rie y camina de espaldas al camino viendome de frente - mmmm, tal vez ¿que te hace pensar eso?
-¿que me ven como un fenomeno loco posiblemente?- le respondo vigilando intermitentemente entre el reloj en mi muñeca y el camino delante de mi -¿a que viniste Hela?
-Tengo deberes reales, pero logre escaparme de mi intitutriz asi que vine a ver como pretendes convencer al pequeño- miro la caja en mi mano- ¿que traes ahi?-
Trate de desviarlo de su vista- nada importante- ya habia llegadola mire a los ojos- Solo no hables ¿de acuerdo?- dije y de inmediato toque al tumbre sin esperar a que ella me respondiera.
Me recibieron como la vez anterior y nuevamente los niños estaban en el patio solo que en la parte de atras pues al parecer este dia en especial hacia mucho calor y el sol estaba ardiente, aunque yo no lo sentia en realidad pues el calor ya es parte de mi y no lo resiento como los demas; a diferencia de la ultima vez que me llevaron afuera a ver a Patrick, esta vez fui a las partes de los dormitorios, según lo dicho por una de las encargadas.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (MARVEL)
Fanfiction-¿Qué Brayan tiene que?- le dije estupefacta y extrañada -Como lo oiste, tiene la pluma de Stan Lee, el que escribio esos comics que tanto te gustan- me volvio a repetir ella . . -Te regalo la pluma -dijo Brayan, y mi quijada estaba por el suelo,¿es...