I can swear, I can joke
Puedo jurar, puedo bromear
I say what's on my mind
Digo lo que tengo en mente
If I drink, if I smoke
Si bebo, si fumo
I keep up with the guys
Me mantengo al día con los chicos
And you see me holding up my middle finger to the world
Y me ves levantando mi dedo medio hacia el mundo
Fuck your ribbons and your pearls
A la mierda tus cintas y tus perlas
'Cause I'm not just a pretty girl
Porque no soy solo una chica bonita
(Pretty girl-Maggie Lindemann)Narración normal
Era el día del cumpleaños de Tony y había invitado a todos a la fiesta que sus padres habían hecho para él, aún si él solo les había pedido una pequeña fiesta con sus amigos y familia, ellos , pero su padre sobretodo, insistieron en invitar a sus socios y a la prensa. Como siempre. Pero Tony al menos había exigido contundentemente que sus amigos fueran y despues hiciera una fiesta privada donde pudiera invitar a quién quisiera sin intervención de los negocios de su padre. Howard no se negó pero, por supuesto, que también exigió que a cambio él se mostrará amable y hablara con las personas que al crecer dirigiria.
Tony, a mala gana, no se nego y lo acepto como algo que era parte de su vida futura. Así que por eso ahora estaba en casa de los Baker con Jarvis invitando, no solo a los hermanos, sino también a Eliza y su hermano Thomas, alegando que se había encariñado con el pequeño rubio y también que al menos su presencia no los haría sentir tan incómodo ahí.
- Por favor acepten. - les dijo él con una mueca. - Joon y mi pequeño Jakie-Chan ya recibieron sus invitaciones, ellos dijeron que irán, ustedes no pueden faltar, ¡Por favor!
Hela que estaba ahí casualmente ese día miró a su amiga con una sonrisa, Susan suspiro y negó con una sonrisa alzandose de hombros. Hela río entredientes y miró a Tony - Nosotros no tenemos problemas, gracias por tomarnos en cuenta, iremos con mucho gusto joven Anthony. - le respondió.
Él sonrió y grito - Bien, ahora todos al Batimóvil preparé un cambio de imagen para todos ustedes!- les dijo mientras sonreía con orgullo.
Sin embargo, los presentes excepto Jarvis lo estaban mirando como si le hubiera crecido una segunda cabeza. -¿Un cambio de imagen?- pregunto Susan -¿Qué hay de malo en cómo nos vestimos ahora?-
Tony río tontamente rascándose la nuca nervioso.- Nada, pero es mi fiesta. ¡Pensé que podría ayudarles a verse aún mejor! - respondió tímidamente
Hela río y negó. - Iremos pero yo pagaré las cosas de estos dos ¿Esta claro? Desde hace un tiempo estaba buscando llevarte de compras pero luego lo olvido. - le dijo a Susan. Miro a Patrick- Cariño ve y toma un abrigo, y pásame la maleta de Thomas por favor.
- Si tia. - le respondió él haciendo lo que le pidió.
Susan miró a su amiga indignada. - ¡Oye! No hay nada de malo con lo que me pongo. - se quejo haciendo un puchero mientras agarraba un abrigo para si misma y le acomodaba el suyo a su hermano.
- No es que haya algo malo Susan, pero se está volviendo bastante aburrido verte con lo mismo siempre. - le respondió poniéndose sus gafas de sol y tomando en brazos a su hermano. Hela miró a Tony - Joven guía el camino y muestranos lo que tienes para nosotros. - le dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cambios (MARVEL)
Fanfiction-¿Qué Brayan tiene que?- le dije estupefacta y extrañada -Como lo oiste, tiene la pluma de Stan Lee, el que escribio esos comics que tanto te gustan- me volvio a repetir ella . . -Te regalo la pluma -dijo Brayan, y mi quijada estaba por el suelo,¿es...