Feria de ingenieria y ciencias,Verdad y mentiras

100 17 0
                                    

Quedarte despierto en la cama por la noche
Lie awake in bed at night

Y piensa en tu vida
And think about your life

¿Quieres ser diferente?
Do you want to be different?

Narra Susan

-¿Cuantas veces tengo que decirte que no utilices los cubiertos para tus experimentos Patrick?- le dije a mi hermano con reproche

Él quito la vista de su libro y se giro a verme desde la mesa poniendome su cara inocente - Lo siento, lo necesitaba

Ya habian pasado siete años desde que estaba en este lugar, y dos años desde que adopte a Patrick y vivimos juntos, aunque me costara aceptarlo el tiempo pasaba muy rapido y aún más cuando Patrick era un niño pequeño que lo unico que hacia era lee...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habian pasado siete años desde que estaba en este lugar, y dos años desde que adopte a Patrick y vivimos juntos, aunque me costara aceptarlo el tiempo pasaba muy rapido y aún más cuando Patrick era un niño pequeño que lo unico que hacia era leer y jugar, ahora era un niño que leia e investigaba todo aquello que le diera curiodidad para más tarde, animado por Tony, hacia experimentos que usualmente terminaban en quitar la luz de todo el edificio.

Al principio me enojaba con la situación más que con él, el tener que aguantar a los vecinos y sus quejas me daba jaquecas, pero con el tiempo deje de molestarme e incluso le ayudaba, era su hermana, no su madre, asi que ¿porqué tenia que regañarlo? Mejor lo haciamos juntos, pasabamos tiempo jugando y aprendiendo y al final que pasara lo que tuviera que pasar.

La relación entre Patrick y los chicos, Tony y Wong, se hizo buena, algunas veces se quedaban aqui u otras él se quedaba con ellos, se habian hecho buenos amigos, Tony ayudaba a Wong aunque a veces se enojaba porque no entendia cosas tan faciles seguia ayudandole aunque Wong fuera el mayor de los tres, cosa que me daba risa. Y aunque más de una vez han hecho de las suyas trato de no enojarme con ellos pues sus padres lo haran por lo que yo no tendre que intervenir.

-Si Pat. pero todo tiene un orden, y debes respetarlo.

-A veces no tiene orden y me lo dices solo porque quieres tener el control de todo hermanita- me dijo sonriente y le lance agua salpicandolo a él y a su libro, cosa que lo hizo fruncir el ceño y sacarme una sonrisa de victoria, no puede decirme controladora y salirse con la suya.

-Si no agarras los cubiertos que son para comer yo no mojare tus cosas ¿hecho?-

-Si no agarras los cubiertos que son para comer yo no mojare tus cosas ¿hecho?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cambios (MARVEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora