[05]-Tocada, la traes

916 75 5
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema erótico y sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar.

┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓

Capítulo V: Tocada, la traes

┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛

- - ¡DIPPER! – Grite muy emocionada tirándome a su cama.

- - ¡Auch!... - Se quejó el castaño al sentir el peso de su gemelo. – Mabel ¿Por qué tanto alboroto esta mañana? – Tallándose los ojos con las manos.

- - Que no ves que estamos a una semana de nuestro cumpleaños número trece. – Entregándole el calendario donde estaba señalado nuestro día.

- - Woow... nuestro cumpleaños esta tan cerca. – Viendo muy feliz el día señalado. - ¡Pronto seremos adolescentes!

- - al fin dejare de leer mundo pre adolescente, para leer mundo pos adolescente.

- - Películas para mayores de 13 años, aquí voy. – Dijo Dipper.

- -Solo ya falta un año para la secundaria... - Tome del brazo a mi hermano y lo hice girar sacándolo de la cama. - ¡La secundaria Dipper!... donde las niñas se vuelven mujeres y... nos enseñan cosas sobre... - Tomando a mi hermano por los hombros para susurrarle en el oído. – Ya sabes que...

- - Trigonometría.

- - Oh sí hermano. – Dije asintiendo.

En ese momento entraron mi tío Stan y Soos también emocionados contándonos sus planes del futuro, de lo que harían más adelante. Todo parecía felicidad en esa agradable mañana de verano. Nuestro tío Stan hizo sus panqueques especiales a mi hermano y a mí, dijo que era una manera de empezar la semana de cumpleaños a lo máximo.

- - Esto es lo mejor. – Tomando la miel de maple e inundando mis panques, antes de tomar un gran bocado deleitándome con el dulce sabor del jarabe.

- - Niña no te acabes el jarabe. – Dijo Stan.

- - Tío Stan tu sabes que Mabel se termina todo lo que tenga que ver con azúcar. – Dijo Dipper comiendo de los suyos.

- - Mm... tendré que ponerle candado a todo lo dulce.

- - ¡Oh vamos! – Se quejó la castaña. - No siempre voy a poder comer harta azúcar en casa, tú lo sabes Dipper.

- - Cierto... muy cierto. – Imitando a su hermana también inundo sus panques. – ¡Por nuestros últimos días de verano!

- - ¡Nuestros últimos días de verano! – Dije juntando mi tenedor con el de mi hermano, como si fuéramos los mosqueteros.

Terminando de desayunado fui arreglarme para este día, teníamos muchas cosas pendientes y poco tiempo para planear. Tome una ducha y me puse mi ropa especial para celebrar la semana de cumpleaños; una polera blanca con un suéter color salmón adornado con un patrón de confeti y un pastel con una vela de cumpleaños. Me abroche mi falda amarilla tableada y me coloque unas calcetas hasta las rodillas y mis calzas negras. Me dirigí al espejo arreglarme el pelo y colocar una diadema de color amarilla. Corrí hasta la sala tomando mis cosas para reunirme con mi hermano y Soos, para planear la mejor fiesta de cumpleaños.

- - Muy bien chicos esta fiesta debe ser la mejor. – Dije. – Ya que estamos celebrando que seremos adolescentes y nuestro último día de vacaciones de verano, y no queremos regresar a Piedmont sin antes darle a entender a todo el pueblo, ¡que los Pines hacemos las mejores fiestas!

░▲Identidad Oculta▲░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora