N: Habrá momentos en que inicie un flashback de recuerdos normales ( F ) o pueden encontrar un flashback de recuerdos alterados ( F/Alterado ), presten atención porque habrá capítulos subidos de tono ;D entre Mabel y Bill.
Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema erótico y sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar.
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Capítulo IV: La Amenaza Próxima de Seis Dedos
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
Habían pasado dos semanas desde que los gemelos tuvieron su segundo encuentro con Bill Cipher y la extraña llegada de su tío abuelo Stanford Pines, que había llegado a través del portal interdimensional que su tío Stan había arreglado y escondido a sus sobrinos.
Dipper se encontraba furioso con su tío Stan por haberle ocultado tantas cosas, en cambio estaba muy feliz y emocionado de conocer por fin el autor de los diarios, que tanto anhelaba conocer. Su hermana Mabel no estaba ni molesta ni resentida con su tío Stan, pero si le entristeció que su tío le ocultara a alguien de su familia. También como Dipper tenía curiosidad por conocer al autor de los diarios y el hermano de su tío abuelo Stanley Pines.
Pero todo este tiempo su tío Ford, como él les pidió llamarlo así, él siempre se encontraba ocupado en su laboratorio atrás de la máquina expendedora de dulces. Hasta que un día de repente salió de su laboratorio y quiso convivir con nosotros, a través de un juego de "calabozos y más calabozos". Pero a Mabel y su tió Stan no le llamaba la atención, fue cuando la relación fue haciéndose más distante, más cuando su hermano Dipper pasaba más tiempo con él. Y esa relación se fue haciendo más fuerte cuando fueron capturados por el villano del juego y tuvieron que unir sus fuerzas y cooperar, con la ayuda de su gemela, la amiga de su hermana Grenda y el hermano de su tío.
Fue en ese momento cuando su tío Ford empezó a llamar más a su hermano y convivir con él, en vez de conocer a la otra gemela.
Un día su tío Ford se despertó alterado muy temprano a la mañana siguiente, empezó a llamar a todos en la cabaña pidiendo que se reunieran todos al comedor. Mientras que insistentemente golpeaba una cuchara y cacerola. Terminando de reunir a todos los presentes.
- - Que bueno que llegan chicos, siéntense, siéntense. – Insistió el investigador.
- - Genial misteriosos dibujos y posiciones, van a decirnos que por fin Dipper y yo vamos a ir a la escuela de magia y hechicería. – Hable emocionada abriendo el maletín oscuro. – Hay un búho adentro aquí.
- - ¡NO! – Dije arrebatándole el maletín. – Y si lo hubiera, no estaría vivo ahí.
Dipper y Mabel se sentaron en la mesa mientras llegaba Stan a donde estaban, vio cómo su hermano buscaba entre sus cosas un pergamino, para después extenderlo a los presentes.
ESTÁS LEYENDO
░▲Identidad Oculta▲░
FanficSinopsis «Bill nunca se fue » es lo que decía mi hermana estando sentada en el desván, en aquella tarde rojiza de nuestro cuarto verano en el pueblo de Gravity Falls. Su sonrisa quebrada que se dibujaba en su rostro, cuando una sombra triangular apa...