Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema erótico y sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar.
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Capítulo VII: Comenzando la Pesadilla
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
PV Mabel
No sé exactamente cuánto tiempo me quede sentada en mi cama, mi corazón se había calmado y mi respiración volvía a retomar su ritmo normal. Estaba en esa habitación a oscuras y solo con la iluminación de las estrellas fluorescentes del techo, que iluminaban la habitación haciéndola cómoda y tranquila. Bill se había retirado de mi mundo y había dejado una rosa aun lado de mí, prometiendo su regreso.
( F )
- - Con esto queda pagado nuestro trato, niña Pines. – Estaba a punto de retirarse pero fue retenido por una mano tomándolo de la cola de su abrigo y viendo a la chica inclinada. - ¿Qué pasa?
- - Yo... lo siento. – Dije con tristeza en mi voz y agachando la cabeza. – Es solo que. – No sabía porque lo había retenido. – No es nada. – Sentí como una mano enguantada levantaba mi rostro.
- - Volveré Estrella fugaz – Besando su frente. – Pero como te he dicho, no salgas de este lugar. – Hablando con voz severa.
- - Sí. – Respondí.
De entre sus manos hizo aparecer una rosa roja brillante y perfecta en las hojas y en el tallo, la acerco a mi labios y me mostro una sonrisa suave en sus labios.
- - Espera por mí.
( F )
Abrace mis rodillas escondiendo mi rostro sonrojado por el reciente contacto, pase mis dedos por mis labios rozándolos conservaba la sensación de sus labios sobre los míos, toque la herida aun dolía por la pequeña mordida que me había dado en el labio inferior. Hace un rato me había besado de una forma que ni yo misma conocía. Había tenido mi segundo beso a la edad de 12 años con aquel demonio que trato de lastimar a mi hermano y trato de matarme. Y lo peor del asunto es que... yo lo había disfrutado ese pequeño contacto.
- - ¿Qué me está sucediendo? – Dije recostándome en la cama y tomando la rosa con espinas, teniendo el cuidado de no pincharme con alguna. – Todos están bien... - Dije eso ultimo antes de quedarme dormida.
PV normal
Mientras tanto fuera de la burbuja llegaban Dipper y Wendy en uno de los autos usados del emporio de la familia Gleeful. Escapaban de los reos de la prisión y del mismo Gideon Gleeful, a quien le arrebataron la llave para acceder a la burbuja de Mabel. Saltando con el automóvil a toda velocidad sobre un risco, fueron expulsados del carro por la fuerza de este al aterrizar en el suelo. Por un momento el castaño pensó que habían podido perder de vista a los reclusos, pero noto que su amiga Wendy estaba seriamente herida.
- - ¡Wendy! – Sus manos temblaban al verla en esa terrible condición, sangrando de diversos cortes en la piel. – Todo estará bien, ya lo veras.
- - Descuida estoy bien. – Dijo la pelirroja, tomando las manos de castaño tratando de calmarlo. – Oye, estoy bien tranquilo. Solo fueron unos rasguños ya verás cómo me pongo de pie.
- - Chicos. – Hablo una voz encapuchada.
- - ¡¿Quién eres?! – Dijo Dipper poniéndose enfrente de la pelirroja para protegerla. – Muéstrate.
ESTÁS LEYENDO
░▲Identidad Oculta▲░
FanfictionSinopsis «Bill nunca se fue » es lo que decía mi hermana estando sentada en el desván, en aquella tarde rojiza de nuestro cuarto verano en el pueblo de Gravity Falls. Su sonrisa quebrada que se dibujaba en su rostro, cuando una sombra triangular apa...