Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema erótico y sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar.
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Capítulo XV: Adivina mi nombre
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
PV Mabel
A la mañana siguiente me encontraba terminando de arreglar; me puse unos jeans negros ajustados y una polera azul cielo con el escote en V. Tome mis balerinas oscuras de punta redonda con el diseño de estrellas. Recogí mi cabello en una coleta alta. Me vi en el espejo y tenía pequeñas marcas en mis labios y la lesión que tuve cuando comí el pedazo de panqueque que me hizo Bill. Por suerte ese demonio no me dejo marcas en el cuello, a pesar de lo que hicimos anoche fue... extraño.
- - ¡Auhh! ¿Qué hice? – Llevándome mis manos a mi boca con el rostro ruborizado. - ¿Lo hice?
Levante mi blusa viendo el hematoma marcada en mi cintura con la forma de la mano de ese demonio. Solté un suspiro tocando la zona morada y levemente rojiza. Reprimí un gemido de dolor ante la horrible sensación punzante y dolorosa en mi piel.
Era una prueba de lo que hicimos anoche y de mi estupidez de haberme dejado llevar, ¿Por qué diablos me deje llevar? Acaso quería que Bill me jodiera, podría haber gritado más fuerte el nombre de Dipper o haber luchado. Pero... ¿Por qué demonios lo deje continuar? ¿Qué me estaba sucediendo? Se supone que lo odio, lo detesto y no lo soporto ver; porque él fue el causante de haber atemorizado a mi familia, hacer al pueblo vivir un infierno, el engañarme y encerrarme en una burbuja, el secuestrarme, golpearme y dañar mi mente, el que su secuaz me tortura con esas ilusiones horribles de violación y tortura... y que después él... se comportara raro ¿y me protegiera?, pero lo odiaba. Porque él fue quien había tomado mi virginidad por medio de un... ¿trato o acuerdo entre ambos? Eso podría ser todavía, abuso de su poder. La verdad de ese día cuando fue el final de su Raromagedón, ni sabía que sentía, solo sabía que tenía miedo y no quería que me dejara sola.
- - Puto Síndrome de Estocolmo – Me dije. – Eso es lo que tenía. – Me repetí un día que me quise buscar respuestas a los extraños sentimientos y acciones que había tomado ese día en el castillo. – Cielos Mabel ¿qué estás haciendo? Es tu enemigo... - Me seguía repitiendo. – Entonces ¿Por qué me deje? ¿Por qué deje que me cogiera?
Entonces podríamos resumir que lo de ayer en el autobús fue abuso y desagrado porque uso a mi hermano y lo que sucedió anoche en el baño fue ¿un deseo de necesidad y frustración? Pero esta vez era él, el verdadero y no una ilusión.
De repente un ruido la saco de su divagación de pensamientos, cuando escucho los golpeteos de su puerta y la voz de su gemelo.
- - Mabel ¿Estas lista?
- - Sí, ya voy. – Le conteste, tome un bálsamo para labios y lo unte para después guardarlo en mi bolsillo. Aun me dolían por lo de anoche. Sin hacerlo esperar tome mi bolso café y mi suéter delgado y blanco. Me acerque y abrí la puerta de mi cuarto donde estaba Dipper esperándome en el desván. – Lista ya estoy.
- - Bien. – Dijo. - ¿Llevas tú regalo para el tío Stan?
- - Sí, lo deje abajo en la mesa de la sala.
- - Okey.
PV Normal.
Saliendo de la cabaña y asegurándose de cerrarla bien, se dirigieron primero a desayunar. Apenas era las 8 de la mañana. Soos y Wendy iban a llegar al trabajo a las 10:30 de la mañana, no estaban preocupados ya que Soos tenía una copia de la llave al ser un empleado de confianza y alguien cercano a nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
░▲Identidad Oculta▲░
FanfictionSinopsis «Bill nunca se fue » es lo que decía mi hermana estando sentada en el desván, en aquella tarde rojiza de nuestro cuarto verano en el pueblo de Gravity Falls. Su sonrisa quebrada que se dibujaba en su rostro, cuando una sombra triangular apa...