Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema adulto, erótico y sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar. Entre escenas de violencia y gore explicito.
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Capítulo I: Elección de Marioneta
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
Una tarde nublada y fresca se había presentado el día de hoy, mi hermana y yo nos encontrábamos en la biblioteca central de Gravity Falls con la laptop del supuesto autor de los diarios. Estábamos preparados para descubrir la verdad que estaba detrás de los grandes misterios, que nos tenía guardado ese antiguo equipo de cómputo.
- - Muy bien Mabel hoy es el gran día. – Sin dejar de contener la emoción de abrir la laptop y apretar el botón para encender la pantalla.
- - ¡GRAN DIA! – Grito Mabel siendo callada por la bibliotecaria. – Digo gran día. – Murmure bajo mientras reía contenta.
- - Soos al fin pudo reparar la laptop, así que si esta cosa funciona sabremos la identidad del autor de los diarios y los grandes misterios de Gravity Falls. Así que ¿Estás lista? – Observando como empezaba a cargarse la pantalla.
- - ¡Oh sí! Yo estoy lista bebé. – Saque un libro infantil que decía en la portada "¿Estás listo bebe?" abriendo su contenido. – ¡Así que enciende esa laptop! – Volviendo a escuchar el "Shhh" de la bibliotecaria para que guardara el silencio. - ¡Upps! Perdón.
- - Ya casi... ya casi lo tenemos. – Viendo como en la pantalla aparecían gráficos similares a un portal. Cuando termino de cargar completamente apareció el título de bienvenido. No pude contener mi alegría junto con mi hermana. - ¡Funciono!
Ambos gemelos hicieron su típica frase de triunfo mientras golpeaban sus manos y hacían sonidos chistosos. Pero su celebración no duro mucho, cuando una pantalla roja apareció en la laptop con un mensaje en letras grandes "Acceso no autorizado" y después colocar otro mensaje donde pedía la contraseña para acceder.
- - ¡Oh claro! – Grito el castaño molesto. – Era demasiado bueno para ser verdad, esta cosa pide una contraseña.
- - Descuida querido hermano. – Abrazando del hombro a Dipper para alentarlo. – Con tu cerebro y mi ultra gran concentración, no habrá nada en el mundo que pueda distraer... – No termine mi frase cuando escuche una maravillosa tonada de un piano eléctrico. – Oíste eso... suena bien. – Dirigí mi vista en busca de ese sonido que me tenía atrapada y aquella voz que la acompañaba.
- - ¿Mabel?
En el centro del edificio se encontraba un chico de cabello rubio con el pelo atado en una coleta alta y larga; su piel era clara, sus ojos azul marino eran el centro de su rostro con aquella sonrisa blanca. Vestía una sudadera oscura al igual que sus pantalones vaqueros de corte ajustados y negros, con sus converses grises. Manipulaba dos marionetas que lo hacían verse adorable sin perder su atractivo, mientras cantaba una canción que ni le prestaba mucha atención a la letra, pero a la vez era pegadiza. Fue cuando el corazón de Mabel empezó a latir lentamente al prestar toda su atención en él.
- - Justo cuando olvidaba a Marmando, tenías que aparecer tú a mi puerta. – Dije en tono enamoradiza.
- - Oh, sí. Había olvidado a Marmando el pez tritón. – Dije desinteresado mientras me dirigía a tomar un libro del estante para decodificar la contraseña del aparato. – De todos modos no me interesa ni a ti tampoco. Así que Mabel encontré un libro de criptología, según dice hay 7 millones de palabras de ocho letras, por lo que yo escribiré y tu leerás de acuerdo Mabel. – Sin escuchar la respuesta de su hermana, la volvió a llamar. - ¿Mabel?
ESTÁS LEYENDO
░▲Identidad Oculta▲░
FanficSinopsis «Bill nunca se fue » es lo que decía mi hermana estando sentada en el desván, en aquella tarde rojiza de nuestro cuarto verano en el pueblo de Gravity Falls. Su sonrisa quebrada que se dibujaba en su rostro, cuando una sombra triangular apa...