[10]-Final de la Pesadilla, por ahora

813 69 2
                                    

Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema erótico y sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar.

┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓

Capítulo X: Final de la Pesadilla, por ahora

┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛

El rubio soltó un largo suspiro frustrado, observo a la castaña que tenía aun sentada en su regazo con el rostro oculto en su pecho. Desde esa vista se veía adorable. Quiso aprovechar una última caricia antes de dejarla. La tomo de la cintura y la levanto con sumo cuidado para llevarla a la cama, depositándola suavemente separándola de él. Bill observo su expresión llena de confusión y tristeza, sus mejillas rojizas y las pocas lágrimas que manchaban su rostro inocente. Con su mano se enjugo las lágrimas apartándolas. Tomo su rostro levantándolo y capturo sus labios en un corto beso. Que reflejaba una promesa de regreso.

- - No salgas. – Acariciando su rostro. – Espera aquí. – Acomodándose parte de su ropa, la observo que mantenía su mirada en él. – Regresare y terminaremos esto... ... - Besando su frente.

- - Bill... yo. – Dije un poco dudosa en mi voz.

- - Solo espera. – Sonriendo. – Y aguarda como buena chica, Estrella fugaz.

Bill camino hacia la puerta abriéndola y mostrando una última mirada a la castaña. Había desaparecido por aquella puerta de roble oscuro, dejándola dentro de esa habitación, donde estaría segura.

[...]

Mientras tanto parte de la pandilla del demonio de sueño luchaban contra los rebeldes. Bill había llegado al lugar del ataque, viendo un mecanismo robótico de la cabaña atacando sus secuaces y parte de su castillo. Ninguno de su ejército podía con la cabaña.

- - Pacifier ¿qué ocurre aquí? – Preguntando al demonio de la pesadilla que estaba en el suelo algo derrotado.

- - Señor, no podemos tocar la cabaña. Es como si hubiera una barrera bastante fuerte. – Dijo Pacifier.

- - Tonterías no hay nada fuerte que pueda vencernos. – Dijo Transformándose enormemente para proporcionar un puñetazo a la figura robótica, llegando a empujarlo, pero consiguiendo quemarse parte del dorso de su puño. – Una magia especial. – Dijo curioso. – Nada de eso impedirá que yo los aniquile.

El demonio arremetió con golpes la estructura robótica haciendo que rebotaran sus ataques y consiguiendo conseguir quemaduras, sin llegar a provocarle un daño a la cabaña.

- - ¡¿Por qué maldita sea no te destruyes?! – Dijo furioso mientras conseguía ponerse rojo y con el ojos oscuro y la pupila blanca. - Intentas resistir inútilmente a tu derrota.

Dentro del robot de la cabaña se encontraba Dipper, Stanley y los demás luchando contra Bill.

- - Llego el momento para realizar el siguiente movimiento. – Dijo Dipper, jalando una palanca para ir directamente en el ojo del demonio triangular consiguiendo anclarlo para tirar de él y arrancarlo.

- - El dorito esta tuerto, repito el dorito esta tuerto. – Dijo Grenda confirmando con éxito el golpe de Dipper.

- - Hemos logrado sacarle el ojo. – Dijo Candy.

- – ¡Lo tenemos! – Dijo Dipper. Habían conseguido dejarlo ciego. – Chicos no hay tiempo que perder, vamos a continuar como lo planeamos.

░▲Identidad Oculta▲░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora