Advertencia: Lectura para mayores de 18 años en adelante, contiene situaciones de tema erótico y sexual. Lenguaje ofensivo y vulgar.
┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
Epilogo: Lazo Oscuro - En tú recuerdo
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
- - Estamos listos para la misión.
- - Sí – Dijo un niño de cabello rubio rebelde y ojos de color miel, mientras ondeaba en su mano un pequeño woki toki de radio. – afirmativo estamos en la entrada de la cueva donde dormita el dragón.
- - Perfecto. – Dijo el chico en su radio. – Procederemos con la fase: obtener el huevo de oro.
- - De acuerdo.
El chico se reunió con su gemelo para acercarse a la puerta de la habitación y proceder abrirla con mucho cuidado. A pasos pequeños se colaron dentro de la enorme habitación, pisando las baldosas oscuras y la alfombra roja que se posaba entre la cama y los demás muebles. El lugar estaba oscuro y apenas era iluminado por la luz que se colocaba por las cortinas del ventanal; un suspiro y el roce de las sabanas tendidas de la cama los alertaron. Posaron su mirada a dirección de la cama y vieron que seguía dormido.
- - El dragón tiene un sueño profundo. – Menciono uno de los chicos.
- - Shh... - Le hizo con un dedo el mayor. – Will guarda silencio.
- - Lo siento. – Cubriéndose con sus manos la boca.
Los chicos se acercaron al tocador de madera oscura, donde su madre solía sentarse en esa silla todas las mañanas cuando su padre cepillaba su larga cabellera achocolatada y brillosa. Los gemelos miraban con añoranza el lugar, y el más pequeño Will soltó unas lágrimas que tuvo que limpiarlas con las mangas de su suéter hecho por ella.
- - Will para de llorar. – Dijo el mayor tratando de ser fuerte. – Venimos en una importante misión.
- - Lo sé. – Dijo el chico. – Pero la extraño.
- - Mama está en una estrella fugaz. – Dijo Evan.
Buscaron en el mueble de madera aquel objeto preciado por la familia Cipher, y cuando lo encontraron tomaron el pequeño alhajero en forma de huevo con piedras. Iban a proceder a salir fuera de la habitación, regresando por el camino que tomaron, cuando una voz suave y profunda los llamo.
- - Evan... Will – Dijo el sujeto de cabello castaño y ojos avellana, viendo al par de gemelos que tenían una expresión sorpresa. - ¿A dónde llevan eso? – Cruzándose de brazos.
- - Diablos es Pino el maniático psicótico. – Dijo Evan. – ¡Will corre! – Entregándole el huevo. - ¡Corre!
- - No otra vez. – Dijo el chico corriendo tras los gemelos.
El rubio corrió con el objeto cuando su hermano gemelo fue atrapado por su tío, quien no tardo en agarrarlo en menos de 10 segundos. Es como si su niñero hubiera emergió del suelo, pero no era así, solo él ya sabía de sus movimientos. El chico corría con todas sus fuerzas para llegar a donde se encontraba su objetivo, alcanzo a visualizar la cabellera castaña de su hermano mayor quien se encontraba leyendo un libro en su cuarto.
- - ¿Will?
- - Hermano... tenemos el huevo. – Dijo agitado el chico.
- - Will pero que...
ESTÁS LEYENDO
░▲Identidad Oculta▲░
FanfictionSinopsis «Bill nunca se fue » es lo que decía mi hermana estando sentada en el desván, en aquella tarde rojiza de nuestro cuarto verano en el pueblo de Gravity Falls. Su sonrisa quebrada que se dibujaba en su rostro, cuando una sombra triangular apa...