Fragmento Identidades Ocultas 2/2

720 59 32
                                    

Fragmento Identidades Ocultas 2/2

Pesadilla

══════ஜ▲ஜ══════

- - ¡Papá! ¡Papi! – Grito una castaña sobre su cama con sus manos aferradas en las sabanas rosa perla de su cama. - ¡PAPÁ!

Ella miraba en la penumbra oscuridad de la noche a la esquina de su habitación, a pesar de estar las luces colgantes de estrellas sobre los doseles de su cama y su lámpara de Moomin alumbrando su closet. Observaba la pequeña de tan solo siete años de edad con sus ojos grandes de color verde-miel, aquella figura tenebrosa que se posaba en el marco de su ventana. Un sujeto de cabello malva y sombrero de bombín, estaba detrás de sus cortinas siendo visible su silueta.

- - Fue muy cruel que tú y Sweety Pie me dejaran. – Menciono el sujeto con una venda empapada de sangre en sus ojos. – Te dije que las niñas mentirosas y desobedientes tendrían su castigo.

- - Papá... mamá... - Dijo la pequeña temerosa lloriqueando. - ¡Papá! – La niña rompió en llanto cuando veía al sujeto acercarse cubriendo de sombras a su alrededor. - ¡PAPÁ!

- - Nunca debiste salir de ese lugar.

- - ¡Vete! – Grito la menor. – ¡Eres un hombre malo! ¡Muy malo!

Aquel sujeto dejaba pisadas cubiertas de sangre y alquitrán sobre el piso, su paraguas hacia un sonido similar al chirrido del metal restregarse contra la madera. Su apariencia era desgastada y destrozada, el hombre le dedicaba una sonrisa tenebrosa. Varias criaturas y monstruos grotescos emergieron de las sombras y empezaron a escalar por el edredón de flores y conejos.

La pequeña retrocedió chocando con la cabecera de su cama y llorando fuertemente. El sujeto estaba muy cerca de su cama, alzo el paraguas transformándolo en una guadaña, la misma arma que ataco a sus tíos y a su madre. Sin poder evitarlo la niña grito y se cubrió la cabeza.

- - ¡PAPÁ! – Llamo la pequeña en otro intento.

En ese momento entro un sujeto rubio algo desaliñado de su cabello y su parche ocular de lado, invocando un fuego azul en su mano y en la otra sosteniendo su bastón.

- - ¡Anabel! – Grito el demonio.

- - ¡Papi! – Grito la pequeña saliendo de su cama y corriendo abrazarlo. - ¡Él está aquí! ¡Está aquí!

Una mujer de cabello marrón achocolatado llego a la habitación corriendo a donde se encontraba su esposo y la pequeña. Encendió la luz para iluminar la alcoba de la menor, encontrando vació y la cama deshecha.

- - ¿Anabel? ¿Qué sucede cariño? – Dijo con un tono de voz calmado la castaña, mientras acariciaba a la pequeña que temblaba de miedo.

- - Mami... - Abrazando con fuerza a su madre, como si eso evitara que se la llevaran lejos. - ¡Papi protégenos!, ¡él está aquí quiere llevarnos de regreso! ¡No lo permitas!

El rubio miro a su esposa viendo como intentaba consolarla, ellos sabían que era otra pesadilla de la pequeña. Sabían que ya no había amenaza y que ese sujeto había sido sellado, regresado a su dimensión. Era imposible que estuviera en esta parte de su dimensión.

El demonio se acomodó bien su ropa y su parche, se arrodillo y tomo a la pequeña en brazos cargándola contra su pecho, apoyando su cabecita en su hombro y dándole suaves palmadas en su espalda. Intentando consolarla y darle apoyo.

- - ¿Te parece si reviso tu habitación, princesa? – Le hablo a su hija con tanto cariño que eso la tranquilizo.

- - Papá tengo miedo, ¿y si está aquí? y te hace daño. – Abrazando su cuello. – No quiero perderte otra vez, eres mi papi. – Sollozando. – No quiero que me quiten a mi papá.

░▲Identidad Oculta▲░Donde viven las historias. Descúbrelo ahora