capitulo 19

1.4K 148 3
                                    


ya estabamos llegando al lof, al final Noa ha venido con nosotros, aunque aun no le he dirigido la mirada, abrace a erica y malia que estaban encima de mi, isaac ya se habia despertado y jugaba con los cabellos de theo que seguia durmiendo, me alegro que el sea el unico despierto, entre los que tengo aqui el es mas tranquilo.

-genial- mire a derek que estaba haciendo una mueca total de desagrado

-¿que paso? -pregunte y peter solto una pequeña risa.

-los demas cachorros se encuentran llorando a todo pulmon- sonrei al ver como peter se divertia por el sufrimiento de derek, mire de reojo y Noa tambien tenia una mueca, el era mucho mas sensible  a los sonidos por su parte vampiro.

-bueno vamos- dije mientras me bajaba del carro y cargaba a las dos niñas, peter se acerco y rozando mi hombro tomo a theo y isaac que solamente se quedo mirando a nuestro al rededor bastante tranquilo.

caminamos hacia el ascensor, cerre los ojos apoyandome levemente al lado de peter e intentaba que el dolor de mi cabeza se detuviera, pero es uno que no ha parado desde que nos encontramos al hibrido, no quiero preocuparme porque he recibido golpes mucho peores, pero los que siempre son en la cabeza me preocupan mucho mas, despues de todo ese fue el final de la historia de mi madre.

salimos y logre notar un poco los llantos, derek abrio la puerta y al vernos todos los niños o bueno mis cachorros se acercaron corriendo a mi y a peter.

-ya niños, ya estamos aqui, nada paso- dije arrodillándome y abrazandolos a todos tranquilamente, aunque con cuidado para que no despertaran a las dos niñas. deje que mi olor los rodeara a todos haciendo que se calmaran un poco, aunque seguian queriendo llorar.

-mama ¿porque te demoraste tanto? -sollozo liam y solo sonrei levemente.

-porque hubo unos inconvenientes cariño, pero ya estoy aqui ¿les parece si vamos al sofa? sus hermanas pesan un poco- todos asintieron y comenzaron a caminar, rei mentalmente al ver como ninguno se separaba demasiado de mi y me rodeaban, negue un poco con la cabeza, de verdad los cachorros son un tema bastante lindo.

-¿que inconvenientes hubo? -pregunto alan sentado en una de las mantas en las que dormimos anoche, ¿no las habiamos quitado? mmm...no me acuerdo. a su lado estaba cris y melissa, un poco mas alejado podia ver a correy con mason hablando con lydia.

-un...viejo conocido- dije dejando a los cachorros en el sofa y sentándome en el suelo justo delante de liam y malia que seguia bastante dormido. escuche un pequeño gemido de tristeza, ni voltee a ver a Noa aun estaba enojado con el.

vi como peter dejaba a los otros dos cachorros y se sentaba delante de isaac y boyd que comenzaron a jugar con su cabello riendose levemente.

derek se sento en el sofa individual que el tenia y Noa gruñendo por lo bajo se sento a mi lado aunque un poco alejado, lo suficiente lejos para escapar, sonrei al notar que el se estaba preparando para que yo lo persiga y el correr por su vida...bueno...ya vere que se me ocurre con el tema de su castigo y el de los demas, diran que soy ardido, pero en realidad, me siento bastante dolido, mi manada me mintio y fue a una mision en la que alguno pudo haber muerto y yo ni siquiera hubiera podido ayudarles y salvarles el trasero...¿que haria yo si perdiera a mis amigos? ¿ a parte de mi familia? no hubiera podido soportarlo otra vez, la ultima vez que mi familia cayo en pedazos hubo muchos problemas en mi, dudas, recuerdos, sentimientos....todo habia caido de tal manera, no dormia, no comia, no vivia, solamente lo unico que me dejaba en la realidad era la simple mision de tener que cuidar a mi cachorros, cachorros que en ese momento no me conocian, no me recordaban, cachorros que sufrian de tal manera e hice lo que pense correcto, los rescate sin ver por mi.

pero despues de todo lo que pasamos juntos, supe que algo faltaba cuando scott le creyo a theo, cuando derek me golpeaba, cuando lydia me era indiferente. todos ellos me culpaban de cosas de las que nunca fui culpable, la muerte de Alison y aiden, el cual estoy seguro que esta en el bosque buscando a su hermano, lo he sentido desde que desperto en el centro del nemeton mucho despues de los demas niños, en estos momentos estoy atrayéndolo con ayuda de los arboles, sonrei al escuchar su risa en mi cabeza. pero sabia que la confianza de cuando eramos niños, los recuerdos era lo que nos faltaban, pero he probado tantas cosas que sencillamente no se que mas hacer, hace ya un tiempo que me quede sin esperanzas de volver a esos dias de alegria, en donde no eramos una manada, éramos la familia mas unida que cualquiera podria imaginar.

- ¿stiles? -voltee a ver a peter en el momento que me toco el hombro, parecia preocupado...negué con la cabeza a la pregunta que nunca realizo, yo estaba bien, por ahora estaba bien, solamente debia de concentrarme en el ahora, ya nada volveria al mismo lugar en el que estaba hace ya años, aunque quisiera todos esos niños que eran mejores amigos desaparecieron con el tiempo sin que nadie pudiera evitarlo.

-la verdad- dijo derek y yo solo asenti mirando mis manos.

-primero quiero que me escuches completamente, contare todo mi pasado, he hecho cosas...de las que no estoy muy orgulloso, tambien otras que me alegran demasiado, pero te prometo responder todas tus preguntas luego de contar- el asintio con una mirada seria, mire mi mano al sentir una calidez conocida, le dirije a peter un intento de sonrisa que se que parecio una mueca mas que nada.

-bien-tome aire intentando estar mas seguro- todo comenzo el dia que naci...


¿¿Una manada de niños?? STETERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora