-hola...¿esta es tu manada? -pregunto acercandose con un poco de pena. stiles sonrio enternecido junto a Noa, aquella chica era bastante timida cuando no conocia a alguien, su pasado al igual que el de la mayoria de los que se encontraban en ese lugar no era exactamente bonito y a todos los marco de una u otra manera, a la chica peliblanca la volvio una persona insegura y bastante callada, se alteraba con los sonidos demasiado fuertes y por eso ella no trabajaba en el campo solo en la tecnologia.
-hola linda, si ven y sientate- dijo tocando el puesto a su lado, theo se subo en el regazo de peter para que aquella chica tuviera el espacio suficente para sentarse, ella sonrio y se recosto en el hombro de aquel chico que le salvo.
-un gusto poder conocerlos por fin, stiles me ha hablado mucho de ustedes- les dijos a todos con una sonrisa pequeña. la manada se quedo impresionado de como con solo su presencia lograba que todos los sentimientos encontrados que habian tenido desde que comenzo a explicar las cosas stiles se desvanecieran siendo remplazados por un paz que solo ellos no habrian podido sentirlo.
-laurel es una angel de nacimiento...-stiles sonrio levemente ante todo lo que provocaba su protegido, le recordaba a su protector, ahora que lo pensaba el no les habia escrito desde hace un mes...mierda, pronto estaria en graves problemas. suspiro llamando la atencion de todos.
-¿sucede algo stiles? -pregunto Noa, el castaño nego mientras recargaba su rostro en el hombro de su compañero.
-no le he hablado a cassy desde hace un mes- los otros dos se pusieron a reir, aunque se notaba la diferencia, Noa se estaba carcajeando a punto de morir de la risa, por otro lado la chica solo reia levemente, pero se podia notar que estaba divertida por la situacion que todos desconocían y que ha cierto lobo se sintieran levemente celoso.
-¿quien es "cassy"? -pregunto peter en un gruñido de celos que hizo que la mayoria se riera. stiles solo lo miro enternecido, le gustaba ese ataque de celos, sonrio y le dio un beso en los labios y luego restrego su cabeza a su pecho, en estos momentos su zorro saltaba de alegria ante la muestra de celos de su pareja.
-es un angel, es demasiado tierno, es fuerte y puede matar con solo apuntar a la persona, stiles y el tienen una de las mejores relaciones que podrian deseear, son practicamente dos gotas y...- les conto Noa intentando molestar mas a la pareja de su alfa, aprovecharia que ambos aun estaban en la epoca de cortejo jodiendo lo que mas que pudiera al lobo antes de que se atara a su amigo. rio entre dientes al escuchar dos gruñidos.
-castiel es mi...protector, es un angel que decidio cuidarme desde hace varios años, en uno de mis cazas fui a Kansas, me toco trabajar solo porque todo mi equipo se habia enfermado de gripe risilla- rio el ver la mueca de ambos.
-¿cual es esa gripe? -pregunto lydia. stiles se fijo que todos los niños se habian acercado a ellos, sonrio sintiendo como el lobo y el zorro estaban regresando a la casa, siendo sicero el penso que se iban a demorar mas, pero estaba seguro que el lobo ya habia logrado calmar el drama del zorro.
-es una tortura, esa gripe le da a todo lo sobrenatural menos a los zorros, lo cual hizo que practicamente la mitad del clan terminara en cama- bufo Noa al recordar las burlas que le habian hecho los humanos- te deja debil y lo peor es que te hace reirte hasta prácticamente llorar, aparte de alucinaciones y fiebre completamente alta-
-tambien hacia que los animales internos de los demas se descontrolaran y se pusieran salvajes, a los humanos les costo bastante poder detener a Noa y shelly fueron los peores de todos- todos vieron como la chica temblaba ligeramente.
-bueno, gracias a eso no pudieron acompañarme asi que me toco ir a kazas a cazar a un nido de vampiros, estaba todo normal hasta que me vi rodeado por unos diez vampiros, nada del otro mundo, pero antes de que yo pudiera moverme aparecieron tres hombres- rio ante el recuerdo- cuando todo termino se presentaron y antes de que yo pudiera hablar castiel ya sabia mi nombre...-el chico se vio tan metido en el recuerdo que no escucho ni el ni nadie el pequeño aleteo.
-mica- todos se sobresaltaron ante la vista de un hombre de gabardina que estaba a su espalda, los niños comenzaron a llorar por el susto. stiles miro alarmado.
-JODER -grito haciendo reir a los niños que olvidaron el susto. el castaño rodo los ojos "genial ahora soy la burla de los niños" bufo mirando al angel- te he dicho que no aparecieras asi, voy a ayudarle a dean a conseguirte el cascabel- dijo mientras se levantaba y dejaba a los niños en el sofa para acercarse al angel y abrazarlo con un annelo que todos hasta los humanos que no eran capaces de oler las emociones lo notaron.
y en realidad stiles si habia annelado la compañia de los winchester, una familia demasiado rara para cualquiera que no sea el, ellos eran unos segundos padres, dean y cas le habian protegido desde que se conocieron, en esos momentos el estaba mucho mas roto en donde lo unico que lo sostenía era el fantasma de lo que era su manada, la esperanza para volver a reunirlos.
-lo siento mica ¿como estas? -el chico sonrio y abrazo ms fuerte al pequeño niño que el consideraba era el castaño. el solo se sumergió en el calor reconfortante que le brindaba el de la gabardina.
-bien cas, me alegro que estes aqui, te extrañaba mucho- susurro sintiendose mucho mas aliviado.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Una manada de niños?? STETER
Fanfictionuna nueva amenaza llego a becon hills, pero esta amenaza hizo muchos problemas, convirtiendo a algunos de la manada volverse niños, en donde ellos necesitaran una mama y un papa, pero esos puestos aunque no se sepa, a estan ocupados.